Lo más destacado según el crítico
Me fascina

Me encanta esas murallas tan antiguas que tiene Zaragoza. Toda esa arquitectura romana me... Más información

Escribió una opinión el 14 de abril de 2020

acuebro
Zaragoza, España
Leer las 251 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Zaragoza o sus alrededores
desde US$ 28,74
desde US$ 16,09
desde US$ 228,76
Escribió una opinión el 14 de abril de 2020

Me encanta esas murallas tan antiguas que tiene Zaragoza. Toda esa arquitectura romana me impresiona.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a MIsabel1953
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Las murallas Romanas constituyen una importante pieza de la historia de la ciudad Caesar Augusta. Reconocemos cómo era la ciudad hace dos mil años.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a acuebro
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019

Pequeña muestra de lo que fue la muralla que rodeaba la gran ciudad romana de Zaragoza y da una idea de lo que fue.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a carplaor
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

España tiene muchas murallas, y muchas mas aun mejor conservadas, pero marcas lo que fue los romanos en Zaragoza

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Julio_Cesar_1961
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Queda pocos restos pero merece la pena pasear por la zona. Gran parte de la muralla fué utilizada para la construcción de la Seo, de ahí que falte parte de ella.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a CucumisViajeros