1.429 resultados
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

Volvíamos en un vuelo tarde y reservamos una noche.
Es un edificio histórico muy bien restaurado. El servicio es muy atento.
Precio competitivo
En Zaragoza es una buena opción muy cerca del Pilar y del casco viejo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Amsterdam2011Bilbao
cataloniaelpilar, Gerente en Catalonia El Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2018

Estimado Huésped

Muchísimas gracias por su puntuación tan alta y por su amable comentario. Nos alegra que le haya gustado tanto nuestro edificio histórico modernista de 1903, nuestra relación calidad precios, así como el trato de nuestro personal y céntrica ubicación.

Esperamos que nos visite pronto de nuevo

Un saludo y muchas gracias

Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa, he pasado una noche y he quedado gratamente sorprendido, personal muy amable, buenas instalaciones y habitaciones muy confortables.
Queda marcado para mis próximas visitas, de hecho el próximo me alojaré de nuevo.
El desayuno buffet está realmente muy bien, recomendable para todo tipo de público.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 13andr_sr

Estimado Andrés

que gusto dar leer comentarios tan amables como el suyo. Nos alegramos que haya sido para usted una grata sorpresa y que destaque la amabilidad de nuestro personal, nuestras instalaciones, confortabilidad de nuestras habitaciones, asi como nuestro completo desayuno buffet .

Espero que sea verdad lo que dice y que nos vuelva a visitar

Muchas gracias

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en el centro, a 3 minutos de la plaza del Pilar.

La habitación muy agradable y silenciosa. La cama supletoria cómoda (la habitación era triple)

El personal súper amable. Tuvimos un problema con la documentación de mi hija y nos ayudaron muchísimo.

El hotel ha conservado las escaleras antiguas, los balcones, la herrería del antiguo ascensor y la entrada. Es realmente bonito.

El desayuno muy bien. Tenían una oferta de 10€ por persona y fenomenal. El salón de desayunos original, con ladrillo caravista antiguo en las paredes.

Todo muy recomendable.

Agradécele a Bego_de_Bilbao
cataloniaelpilar, Gerente en Catalonia El Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2018

Estimada Bego

Muchísimas gracias por sus cinco estrellas y por su comentario tan amable sobre nuestro hotel.
Nos alegra que le haya gustado tanto nuestras habitaciones, nuestra insonorización , la comodidad de nuestra cama supletoria, el trato de nuestro personal, nuestro desayuno asi como la variedad y calidad de neustro desayuno buffetv

Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto

Muchisimas gracias

Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vuelvo a Zaragoza (muy a menudo). Siempre elijo este hotel. Está reformado respetando su historia. Comodo, limpio, céntrico y tranquilo. Duermo fenomenal y además aceptan perros! El trato amable. Cerca de todos los lugares de interés.

Agradécele a Lorenigc

Estimado Cliente

Muchísimas gracias por poner un comentario sobre nuestro hotel. para nosotros es un orgullo ser su hotel de referencia en Zaragoza. Nos alegramos que valore tan positivamente nuestro edificio histórico de 1903, asi como la restauración que realizamos, asi como nuestra céntrica ubicación y el trato de nuestro personal.

Esperamos seguir siendo muchos años su hotel de referencia en la ciudad

Un saludo y muchísimas gracias

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Muy buen hotel, el trato del personal exquisito, la habitación cómoda, grande y silenciosa. La ubicación del hotel cerca de la plaza del Pilar y bastante céntrico. Merece la pena contratar a través de su página web.Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 564carmen
cataloniaelpilar, Gerente en Catalonia El Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018

EStimada Carmen

Es un placer comprobar que su estancia entre nosotros ha sido tan satisfactoria destacando el trato de nuestro personal, la comodidad de nuestras habitaciones , la insonorización de las habitaciones , asi como nuestra céntrica ubicación a un paso de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Esperamos que vuelva pronto a nuestra gran ciudad y a nuestro catalonia el pilar