“Original”

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio donde los bocadillos son muy originales,sabores diferentes ,personal muy amables y atentos ,vale la pena repetír!!

Agradécele a Sony C
Escribe una opiniónOpiniones (1.140)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fantástico sitio para ir a cenar, se puede pedir entre una buena lista de bocadillos y otra de platos. Ibamos sin idea muy fija y nos acabamos comiendo un chuletón con una ensalada. Precio más que razonable y cantidad, con la ensalada en condiciones normales casi habríamos cerrado. Nos quedamos sin ganas de poder tomar postre y desde luego sin poder pedir nada más, así que no nos quedará otro remedio que volver.

Agradécele a Valentín L
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos ido en varias ocasiones, siempre en familia con mis niñas y tanto el trato, amabilisimos, como la comida nos encanta. Muy recomendable

Agradécele a egjaria
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Concertamos un menú a base de platos de su carta y salimos toda la familia muy contenta, un par de entrantes a compartir y plato por cabeza, en mi caso los chipirones, buenísimos, aunque todo lo que sacaron tenía una pinta estupenda. El servicio de 10, desde el principio, Francisco nos asesoró al respecto de como podíamos organizarlo aconsejándonos que pedir y no se equivocó. No somos de salir mucho a cenar si no son ocasiones especiales como esta, pero lo vamos a recomendar a familia y amigos y quería poner esta reseña para agradecerlo.

Agradécele a Paula M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo de menú entre semana y estaba todo riquísimo, el trato por parte del personal muy bien también. Muy recomendable. Y por un precio muy ajustado. Seguid así!!

Agradécele a rareJyM