“Menú sabroso y original”
Opinión sobre: Contigo Pan y Cebolla

Contigo Pan y Cebolla
Clasificado como N.º 48 de 1.682 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$ 12 - US$ 24
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Nos llevaron nuestros clientes y aunque no pagamos vimos el precio del menú y desde luego por lo que acabamos comiendo es una más que buena opción. Una pena que no tengamos un sitio así en nuestra ciudad porque seguro que iríamos muy a menudo. Además nos trataron estupendamente aunque, según nuestros clientes, ellos no habían estado más que un par de veces. A destacar el pincho marroquí, pleno de sabores, y una crema de melón impresionante. Lo dicho, una opción inmejorable, no creo que fuera casualidad por la gente que había.

Agradécele a Roberto M
Escribe una opiniónOpiniones (1.182)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio donde los bocadillos son muy originales,sabores diferentes ,personal muy amables y atentos ,vale la pena repetír!!

Agradécele a Sony C
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Fantástico sitio para ir a cenar, se puede pedir entre una buena lista de bocadillos y otra de platos. Ibamos sin idea muy fija y nos acabamos comiendo un chuletón con una ensalada. Precio más que razonable y cantidad, con la ensalada en condiciones normales casi habríamos cerrado. Nos quedamos sin ganas de poder tomar postre y desde luego sin poder pedir nada más, así que no nos quedará otro remedio que volver.

Agradécele a Valentín L
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Hemos ido en varias ocasiones, siempre en familia con mis niñas y tanto el trato, amabilisimos, como la comida nos encanta. Muy recomendable

Agradécele a egjaria
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Concertamos un menú a base de platos de su carta y salimos toda la familia muy contenta, un par de entrantes a compartir y plato por cabeza, en mi caso los chipirones, buenísimos, aunque todo lo que sacaron tenía una pinta estupenda. El servicio de 10, desde el principio, Francisco nos asesoró al respecto de como podíamos organizarlo aconsejándonos que pedir y no se equivocó. No somos de salir mucho a cenar si no son ocasiones especiales como esta, pero lo vamos a recomendar a familia y amigos y quería poner esta reseña para agradecerlo.

Agradécele a Paula M