“Era bueno, ahora ha perdido todo lo bueno”
Opinión sobre: La Marula

La Marula
Clasificado como N.º 389 de 1.750 Restaurantes en Zaragoza
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Última visita: abril de 2021.
Éramos habituales de La Marula, buen trato de los camareros, buena comida, especialmente los postres (la tarta de queso era una de las mejores de Zaragoza). Era. Pasado.
Hoy, 23 de agosto de 2021, hemos vuelto a comer. La comida más o menos bien... De segundo plato he pedido "solomillo de cerdo relleno de foie". Se les ha olvidado poner en el menú el 'gras' (foie tras era el relleno de solomillo)
Sin dudar, he pedido la tarta de queso. Mi sorpresa ha sido la mini ración de tarta (solían ser raciones generosas). El camarero me ha dicho que ahora son así las raciones, que hablara con la jefa. He llamado a la jefa y me ha dicho que para menú son así las raciones. Un lado de la tarta estaba seco. Ha accedido a cambiarme la ración. No sé qué ha sido peor, si el primer o el segundo trozo... Era un tarta de polvos, sabía a químicos, artificial. No he tenido ni ganas de pedir café.
Una lástima porque ERA uno de mis restaurantes favoritos pero no volveré. Muy mal.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a RuthAses
Escribir una opiniónOpiniones (624)

Se escribió una opinión 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que está abierto hemos ido varias veces de tapas por no haber mesa o por haber intentado reservar un viernes, y por fin hoy hemos ido de menú tras llamar el jueves. No me esperaba nada por las malas opiniones vistas de otros usuarios de las últimas semanas, y la verdad es que nos ha gustado mucho, tanto la atención, como la comida y el propio restaurante. Menú de 19'95 que incluye un primero, un segundo, bebida (Sommos tempranillo) y postre. Recomiendo especialmente el sorbete de mojito por haber sido el mejor que he probado en muchos años, sin desmerecer la calidad del resto de platos y la atmósfera enológica que compensa la pérdida de la Filoxera, uno de los mejores restaurantes de Zaragoza desde mi punto de vista. 100% recomendable en todos los sentidos sin ningún pero.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Elrobers
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fría, lenta, esa es la descripción de la comida, sin poder elegir más que el menú del día de la madre, pagar 28 euros y que a las tres de la tarde se les haya terminado la mitad de los segundos platos del menú, me parece una tomadura de pelo, y eso que solo atendían a las reservas.
Los postres tampoco estaban a la altura y para remate es la primera vez que me ponen tenedor y cuchillo para tomar un helado
No lo recomiendo a ningún amigo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Mjsuarezg
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Me parece inadmisible tener que pagar en efectivo en estos tiempos de Covid en los que estamos. Solo pago en efectivo, porque al parecer no les funciona el datáfono del BBVA, no tienen cobertura, dicen...
Y lo peor no es eso, es que nos lo encontramos de sorpresa al ir a pagar, porque según ellos avisaron por llamada al dia siguiente de realizar la reserva. Falso.
La comida muy mal hecha, el postre mas bien mal...

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a J1866FRjesusg
Se escribió una opinión 7 de abril de 2021

Nos encanta este restaurante. Amplia carta a buen precio y un servicio exquisito, siempre que podemos, vamos allí.

Respetan todas las medidas de seguridad, incluida la distancia entre mesas.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a paulaDV95