“Covid”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Impresionante. Fecha visita 19 de mayo 2020..Pocas terrazas abiertas, sitio en ninguna y pasamos por su puerta y suerta, había mesa, atención impresionante, mamparas de separación, att. Rápida y medidas de desinfección... Yo he trabajado y tuve negocios de hostelería y soy exigente con la att. Y el producto.. Y mi valoración :excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Callejeraviajera46
Escribir una opiniónOpiniones (354)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pensábamos que teníamos suerte porque había mesa. Por algo será.
Toca esperar, esperar y seguir esperando. Para sentarse, para que te tomen comanda, para que te traigan la comida (esto lo que más, casi una hora), para que te traigan las vueltas... Si al menos vieras caras amables (aunque los camareros hacen lo que pueden) y si la comida luego valiera la pena... La comida normal, alguna cosa que destaca (ejemplo, el bocadillo de carne de longaniza) por otras que están mal hechas (calamares fríos, mal hechos y de mala calidad). El precio tampoco acompaña, no diría que es caro, pero sí que te molesta tener que pagar cualquier sobreprecio cuando has estado a disgusto.
Lo dicho, yo no repetiré.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Joaquinhi
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Son varias veces las que he visitado el establecimiento, tanto en terraza como en interior y la verdad, no he salido nunca con las expectativas cumplidas. El servicio cada vez es más deplorable y por lo sucede es que disponen de mucho espacio y escasa cocina, para que las comandas salgan en tiempo y bien resueltas. Es habitual que sus frituras lleven hechas tiempo, antes de que se sirvan al cliente. No puede ser. La fritura debe hacerse en el momento. Y todo en esa misma línea.
Publicitan muy bien el establecimiento en medios de comunicación, pero en ningún caso, cumple los objetivos y calidad que tratan de vender. Publicidad engañosa. NO MERECE LA PENA, la verdad. En el Tubo, hay muchos y mejores establecimientos para tapear o comer informalmente. ESTE NO, DEFINITIVAMENTE!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Jesus B
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Pedimos 3 platos de huevos rotos que costaban 12 € cada uno. El sabor a aceite recalentado y de fritanga continua, imposible de probar más de una patata. Porque estaba con mi familia y no quise montar el pollo en ese momento, si voy solo, por supuesto que no solamente no pago por esa comida, sino que hubiese pedido el libro de reclamaciones. Te voy a decir como cocinais las patatas, que se suponen, son fritas, no cocidas en aceite de fritanga. Por los 12 € que cobrais, ya podiais cambiar el aceite con el que las haceis. Que verguenza, que un bar situado en una zona como el tubo, tenga autorización, para servir ese tipo de comida.
Espero que mi opinión sirva para mejorar la calidad de la cocina, creo que hacer bien las cosas, no puede costar tanto, tantas opiniones negativas, no son por casualidad. Gracias

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a angelaM2664RS
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Una de cal y otra de arena. Pescaditos fritos buenos y ración abundante. Calamares malos y mal hechos.
Camareros con prisas para pedir, sin sentarnos ya nos preguntaron la bebida.....no creo que haya tanta prisa. No volveré

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a José S