“PAN TOSTADO DE BOLSA”

Clasificado como N.º 132 de 1.694 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Montadito de anchoa en... Atención... barrita de pan tostado de bolsa!!!
Reblandecido por supuesto.
Al módico precio de 2,60€
Sentí vergüenza de haber llevado a mi invitado de fuera de Zaragoza. Absolutamente lamentable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a FERNUCABOLA
Escribir una opiniónOpiniones (538)

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2020

Precios altísimos, no se corresponde con lo que te dan, no tienen cocina, pinchos de frío y croquetas industriales. Unos sablazo de turista. Y el trato camareros terraza sin palabras.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Arni A
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Coincido con lq reseña que decia que las croquetas son caras (2'50€) y son precalentadas. Que suerte, al menos a ellos se las calentaron, las nuestras estaban frias como el ojete de un pingüino. 13€ por 4 croquetas y dos cañas Mahou de lata. Que mala hostia llevo, lo bueno es que a partir de ahora ya se a donde NO ir. ¿El camarero? Un gilipollas. No tienen carta y te la recita a toda velocidad como si fuera un examen de derecho romano de 4 de carrera. No me he enterado de nada, salvo de "cocretas". Saludos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a TheSisas
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado pero mal servicio (la camarera no es precisamente simpática) y la comida carísima. Nos comimos unas croquetas más frías que la nieve y dos tostaditas de anchoa (que al parecer es lo suyo), pero el pan lo sacaron humedecido de haber estado preparado de hace tiempo. Y encima un robo a mano armada, nunca volveré ni puedo recomendarlo. Intentad evitarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a 965miriamp
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una de las más antiguas de la ciudad; con degustación y venta de vinos.Tapas ricas; especial la anchoa.Idea brillante decorar la marquesina del bus urbano con un trampantojo.Enhorabuena Miguel Angel; Noé...y seguramente Francho

Fecha de la visita: septiembre de 2020
26  Agradécele a Luisagil