“No pidáis ventresca”

Comida: Española
Barrio: Casco Antiguo
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No pidáis ensalada de ventresca porque es un engaño, 14 euros y al final se limita a una lata de ventresca de las que cuestan 2 euros en el super unos piquillos de sin más y en vez de cebolla nos han puesto pepinillo, ya que nos han dicho que no les quedaba cebolla, y sin pan. Al pedir pan nos han sacado 2 trozos siendo 3 personas, de risa. Al ver nuestra cara, ha venido el "dueño" o responsable, a darnos explicaciones de lo buena que era la ventresca y que la lata era recién abierta...que no dudo que este recién abierta pero que un plato que vale 14 euros no puede ser lo que nos han sacado. Os seguro que la ventresca la pedimos en muchos bares, es un producto que conocemos. Así que ya sabéis lo que no pedir.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Apambo
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

En la Plaza Santa Marta, en pleno Casco Viejo de la ciudad, se encuentra una taberna de toda la vida, antigua, poco aseada, descuidada..., bancos corridos de madera como único asiento, que si bien esto es asumido por sus visitantes locales, invita poco a su visita por parte de del turismo foráneo. Y es que se comprende. El local, no invita a una visita. Sin embargo, este sitio cutre y poco agraciado, posee todo un "manjar" clásico. Se trata de sus emblemáticos GUARDIA CIVILES; picantes o sin picar. Son sardinas/arenques de esos que se venden en cajas de madera, que se sirven ya limpios dentro de un pequeño bocadillo, acompañado de pepinillo y pimiento rojo. Están exquisitos. Además, al no disponer ni de plancha, puedes tomar unas patatas rellenas, que no están mal o su magnífico queso añejo que está de miedo. Sus precios son más que ajustados y la experiencia gastronómica, obviando lo inicialmente indicado, al menos, para un tentempié, merece la pena una visita.

Agradécele a Jesus B
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

-Mal servicio
-Suelo pegajoso
-No dan servicio a la oferta de la carta
-Carta engañosa
-No tienen plancha porque no tienen personal, te informan de ello después de pedir la consumición
-Muy lentos

Nada recomendable

Agradécele a raqueldse99
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Taberna antigua sin reformar. Si quieres probar sus excelentes Guardia Civiles con o sin picante. Es la tradición de este lugar. Ambiente ruidoso y siempre a tope.

Agradécele a miguelg558
Se escribió una opinión 30 de enero de 2020

Bar muy ruidoso y masificado, la camarera un "10" rápida, atenta, servicial y mucho mas, la tapa de "Guardia Civil" muy buena, a mejorar el servicio de mesas , en especial la limpieza de las mismas entre cliente y cliente

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Chesus M