“Horrible trato”

Comida: Española
Barrio: Casco Antiguo
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Totalmente de acuerdo, con el pésimo servicio ( hacía años que no veía esa actitud ), de las camareras de terraza.
Imposible hacerlo peor; personas así no deberían estar cara al público.
Informo a la camarera que todos a mi alrededor, incluso los que han llegado más tarde, estaban servidos..y mi mesa, sin servir.
No voy a reproducir la conversación..créanme , trabajo diariamente cara al público y JAMÁS podría imaginar esa actitud.
Hablo siempre de la manera más agradable,pq es lo que me gusta recibir.
NUNCA he escrito en TripAdvisor,pero HOY me he quedado tan perpleja, que necesitaba comentarlo.
La pena es que haya personas con ganas de trabajar,en paro..

Agradécele a pilargY3948KS
Chocolates Valo... S, Propietario en Valor Chocolates, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Sentimos que la experiencia no haya sido de tu agrado, continuaremos mejorando. No obstante, muchas gracias por compartir tu opinión

Escribir una opiniónOpiniones (179)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

No se si no dan a basto o que pasa, pero no es excusa para la falta de educación y el horrible trato.

Agradécele a AlejandroGLMH
Chocolates Valo... S, Propietario en Valor Chocolates, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Te pedimos disculpas por la atención recibida... hablaremos con el encargado para solucionarlo y mejorar nuestro servicio. No obstante, agradecemos tu visita y tu comentario.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Nada más sentarnos en una mesa nos dicen de malas maneras que por qué nos sentamos si está sin limpiar y que la tienen que desinfectar. Se puede dar un mejor trato al cliente.

Agradécele a BELEZaragoza

Te pedimos disculpas por la atención recibida en nuestro local, trasladaremos lo que nos comentas al responsable de la chocolatería. Muchas gracias por compartir tu experiencia y ayudarnos a mejorar.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Llevo desde las 17.15 esperando a sentarme. Han permitido que en varias mesas, después de terminar la consumición, la gente estuviera sin mascarilla hablando y ocupando la mesa. Nos hemos sentado a las 17.33 y hasta las 17.48 no han venido a tomar la comanda. Eso sí, advirtiendo que a las 18.00 horas, como es lógico, nos teníamos que ir. Para cuando nos hubieran servido ya nos habríamos tenido que ir. Me ha dado la sensación de que las camareras estaban deseando que ocurriera esto para no tener que servir las mesas. Y luego se queja la hostelería. Más ganas de trabajar es lo que hace falta!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Cristóbal R
Chocolates Valo... S, Propietario en Valor Chocolates, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2021

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me parece una estafa cobrar 5,25 € por un chocolate con churros muy normalito.

Son muy lentos,por lo de mas todo bien pero como digo es esta acorde el precio con la calidad..

Puedes tomarte un buen chocolate con churros en Zaragoza por 3€ y muy cerca del Valor.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
3  Agradécele a Pasagar
Chocolates Valo... S, Propietario en Valor Chocolates, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Muchas gracias por darnos tu opinión, lo tendremos en cuenta. ¡Un saludo!