“De lujo.”

Comida: Europea, Mediterránea, Española, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

La comida de lujo,la atención excelente y el precio lo de menos.Un restaurante para quedar como un señor con tus invitados.

Agradécele a Cocoteprimero
Escribir una opiniónOpiniones (296)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Comimos de lujo como siempre. No habíamos estado desde la reforma. Todos los platos deliciosos, resulta muy difícil elegir un ganador. Un placer para el paladar. Miguel tiene la costumbre de acertar en todo lo q hace.

1  Agradécele a AdrianLili
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Un lugar en el que te hacen sentir como en casa. Cocina exquisita (ese canelón de gallina o esas albóndigas de venado, de chuparse los dedos) con gran variedad de platos de temporada.

Trato maravilloso por parte de Miguel y del resto del equipo.

Para nosotros un fijo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a victormanuelm429
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Dispone de varios menús degustación de muy buena calidad. Platos elaborados. Me sorprendieron los huevos rotos al gambón y el dulce con chocolate. El personal amable.

Agradécele a José R
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En primer lugar me sorprendió la excelente reforma que han realizado para convertirlo en solo restaurante, antes tenían barra y al fondo restaurante. Tiene una decoración moderna y con gusto.
Y sobre la comida sigue excelente, pedimos entrantes para compartir y segundos. El canelón de gallina y las alcachofas con callos de bacalao no perdérselo. Parecía que nos íbamos a quedar con hambre pero los segundos son contundentes. Los arroces de 10 y el Steak Tartar muy rico. Buena carta de vinos, no muy extensa pero bien y los postres muy buenos.
Servicio bueno y gente simpática.
Y el precio no es exagerado, unos 35 por persona.
Seguir así.

Agradécele a jesusmartinezf