“Mejor pizza de zaragoza”
Opinión sobre: Pizza Negra

Pizza Negra
Clasificado como N.º 22 de 1.666 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$ 1 - US$ 12
Descripción: Pequeña pizzería de pizzas para llevar. Muy buena relación calidad precio. Pizzas de masa muy fina y crujiente, con algunos matices que las distinguen de las típicas italianas.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Me ha encantado la pizza Aragonesa y la masa negra. Unos chicos muy majos y rápidos
No se puede pedir mas

Agradécele a HSRhombre
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

no es una simple pizzería... es una segunda casa! el pizzaiolo lo mejor ... simpático y amable. Amo su empanadas y como italiana reconozco que su pizza de pera y gorgonzola es una maravilla.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a RobertaM633
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Solo probé las empanadas que están deliciosas, pero volveré a por las pizzas. El local es pequeñito pero acogedor. La atención inmejorable y la clientela fija sin parar de llamar y acudir para encargar y recoger pedidos.
Carta muy amplia y variada en pizzas con sección "española", "argentina", "italiana", "maestro pizzero", "veganas" y "calzoni", empanadillas artesanales y puedes tomarte una quilmes fresquita mientras esperas.

Agradécele a Sensai2019
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Fuimos por recomendación de un conocido y no defraudó, buen servicio rapido y de calidad.
Repetiremos!

Agradécele a toscan90
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Viendo las buenas críticas que había, decidimos pedir unas pizzas por Uber Eats. Cual es mi sorpresa cuando al coger las pizzas en la calle veo que están totalmente destrozadas y con el queso pegado arriba. Intenté a sugerencia del chico que las trajo hablar con el restaurante pero no hubo manera, así que me las tuve que quedar. Vaya por delante que poniendo una queja Uber me ha devuelto el importe, pero aún así es algo impensable en por ejemplo en cualquier cadena generalista. Además es de destacar que aunque por el destrozo eran incomestibles , también tenian partes totalmente quemadas y ahí no hay duda de quien es la culpa. Dejo fotografía.

Agradécele a igarciamozo
154pablol, Dueño en Pizza Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Hola García Mozo, las buenas críticas corresponden a clientes que vienen a recoger la pizza al local.
Entendemos que cuando van con Uber las posibilidades de que algo se tuerza aumentan.
No solucionaron tu problema principal pero al menos te indemnizaron.
Por lo demás, es cierto que se ve quemado el borde de la pizza. No nos debe pasar más. Gracias por la llamada de atención.
Igual has sido demasiado severo. :)
Pasa un día de èstos y pruebas otra pizza , no para quitar èsta crítica , sino para no hablar tan mal de nosotros de aquí en adelante.
Que tengas un buen dia