1.162 resultados
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos un evento para lo cual reservamos la zona de la
Rotonda y el salón Felipe. Varios días antes comenzaron a recibir paquetes que guardaron con sumo cuidado. Nos ayudaron con el montaje y la recogida siempre amables y muy pendientes. Todo el catering que se sirvió a lo largo del día perfecto y, la habitación que reservamos amplia y limpia. Servicio de desayuno de calidad. Muy bien situado y todo el personal muy amable. Gracias

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Ana Isabel P
SONIA G, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Estimada Ana Isabel P;

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en el hotel con los usuarios de Tripadvisor, estamos contentos de saber que hemos estado a la altura de lo esperado y sobre todo que la organización de su evento haya sido perfecta.

Nos encantaría volver a darle la bienvenida al hotel para lo que pueda precisar

Atentamente

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado. Cerca del centro. Muy tranquilo y en buena zona. Personal muy amable. Muy recomendado si vas de visita. Es un hotel antiguo pero reformado. Las habitaciones son las típicas de un NH de 4 estrellas.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Secun Á

Apreciado Secun Á;

Todo el equipo que formamos parte del Gran Hotel, estamos muy contentos al leer su reseña y ver su valoración, nos encanta saber que ha disfrutado de nuestro hotel, cierto es que la ubicación es inmejorable y en una de las zonas más interesantes tanto a nivel de lugares para visitar como zona comercial y de ocio.

¡¡Le esperamos en su próximo viaje a Zaragoza!!

Un saludo muy cordial y hasta pronto

Se escribió una opinión 23 de junio de 2018

Hotel en inmejorable situación, con un personal muy profesional y amable.
Todo son facilidades.
Excelentes habitaciones e instalaciones y con un restaurante de mucho nivel.
Un hotel, en definitiva, para disfrutar.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 420fernando

Estimado 420fernando;

Para nosotros es un placer leer su comentario, al igual que haber podido atenderle y hacer que su esperiencia en el hotel fuese excelente, le doy las gracias en nombre de todo el equipo que formamos parte del Gran Hotel, y por supuesto, nos encantaría darle de nuevo la bienvenida

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, en un edificio precioso y con un desayuno magnífico.
La pena es q el ruido no nos dejó dormir, tanto el de la calle con la ventana cerrada mal insonorizada como el de la boda del interior q tampoco estaba bien aislada.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Marion I
SONIA G, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimada Marion I;

Lamentamos las molestias que nos relata, le informo de hemos llevado a cabo la renovación total de las ventanas de algunas de las habitaciones del hotel, y poco a poco vamos revisando todos los temas susceptibles de mejora.

Quedo a su entera disposición si desea volver a alojarse con nosotros para estar muy pendiente de la asignación de su habitación y procurarle así un perfecto descanso.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

Hemos estado alojados con un grupo de invitados de una firma farmacéutica y todos, sin excepción han quedado muy contentos por la atención, hospitalidad, profesionalidad y el cariño que ha demostrado todo su personal en todo momento a todos ellos.

Y por supuesto resaltar también su fantástico restaurante en donde ademas de comer extraordinariamente, el trato y la atención son exquisitos.

Enhorabuena a todos.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Goyo P
SONIA G, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Apreciado Goyo P;

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los usuarios de Tripadvisor, para nosotros ha sido un placer poder atenderles y hacer que su estancia con nosotros fuese estupenda, ha sido nuestra prioridad.

Traslado a todas las personas que formamos parte del Gran Hotel su felicitación, especialmente para los integrantes del estupendo equipo de restauración de LA ONTINA, cuya cocina no deja indiferente a nadie, y se caracteriza por su cuidada selección de productos de primerísima calidad preparados y servidos con gran cariño y profesionalidad.

Nos encantaría darles de nuevo la bienvenida