Abierto hoy: 10:00 a. m. - 2:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Sobresaliente

Viaje a Nápoles 2023 . Impecable organización. Perfectamente arropados por Rodrigo hacia y desde... Más información

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2023
IBECE
Valencia, España
Señor Jose Luis encargado de Virazon

Quiero expresar mi agradecimiento al Encargado del lugar Jose Luis una persona maravillosa amable... Más información

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2023
Fabiana M
Leer las 508 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Zaragoza y sus alrededores
desde $ 76.296,30
desde $ 169.547,33
desde $ 402.674,90
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

Una visita inmejorable, tanto por las explicaciones como por la organización, comimos estupendamente, en resumen un día muy agradable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a Teresa M
Juan Gabriel M, Propietario en gozARTE, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2018

Gracias, muchas gracias Teresa.
La verdad es que nos gusta mucho Tarazona, su gastronomía, sus historias y sus leyendas.
Le agradecemos que nos haya enviado su opinión: nos motiva y nos empuja a retarnos en el siguiente viaje.
Reciba un cordial saludo y le esperamos en más propuestas.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

EXCELENTE el viaje a Valencia, muy buenas las visitas, comidas... la Albufera aún la tengo en la retina... seguid así muchachos... volveré en cuanto pueda ... los viajes culturales que planteáis me encantan. GRACIAS POR EL TRABAJO DE TODO EL EQUIPO.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
3  Agradécele a Sus4974

Gracias Sus4974
Para nosotros la cultura, además de las buenas visitas, también es la gastronomía local, ese paseo con la gente del lugar, su paisaje y su forma de ver su entorno.
Gracias por su opinión y esperamos verle pronto. Un abrazo enorme.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

A todos los clientes que nos vienen de Zaragoza les hablamos de vosotros y es increíble el cariño que os tienen. La pasión que le ponéis a las visitas es la que hace que cada vez mas gente se de cuenta que no es lo mismo ver que conocer. Gracias por estar ahí, vuestra labor es impagable.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
1  Agradécele a VisitAranjuez V
Juan Gabriel M, Propietario en gozARTE, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018

Muchas gracias Gloria. No sabes lo que nos motivan estas opiniones para seguir mejorando. Un abrazo fuerte

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017

Tenemos un niño de 7 años , somos de Pamplona, vamos a Zaragoza para realizar las visitas de Gozarte con niños. Aunque son sobretodo sobre la historia de la ciudad lo enfocan de tal forma para que no sólo se limita a conocer la historia de la ciudad. A nosotros nos encanta Aragón y conocer su historia pero los niños se hacen perfecta idea de lo que ocurrieron en diferentes momentos de la historia de nuestro país.
Me ha impresionado porque desde Gozarte nos comentaban cómo curiosidad que han encontrado tiendas que hacen réplicas de diferentes utensilios que se utilizaban en la antigüedad con los que además los niños pueden palpar lo que vemos detrás de las vidrieras , y ya cuando hacen los teatros son lo más, mi hijo ya ha sido Abu jafar, San José, Orfeo... Seguiremos yendo. Muchísimas gracias

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
2  Agradécele a Carolina M

Muchas gracias Carolina, nos enorgullecen sus palabras y conocer que es fructífera nuestra labor contando la historia y el arte.

Efectivamente no sólo son aragonesas las personas que gozan de nuestro patrimonio todos los fines de semana, nos consta que muchísima gente del valle del Ebro, desde Cantabria al delta, cómo personas que tienen cerca una estación del AVE aprovechan cualquier fin de semana o puentes festivos para acercarse a nuestras rutas y actividades.

Así pues, agradecerles a todos aquellos que piensan en nosotros como modo de llenar su tiempo de ocio aprendiendo y disfrutando con la historia y el arte que nos pertenece a todos y que entre todos mantenemos.

Reciba un abrazo cordial de todo el equipo, también a su hijo por lo que lleva adelantado en clases de historia.
Le esperamos en más propuestas.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho varias excursiones por Aragón, todas ellas muy instructivas y amenas . La página de Gozarte también nos enseña mucho en definitiva son de 10

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
3  Agradécele a jesus juan a
Juan Gabriel M, Propietario en gozARTE, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2018

Muchas gracias, opiniones así nos motivan para seguir mejorando. Gracias y esperamos verle en más propuestas. Un cordial saludo