“ESTUPENDO APARTAMENTO A UN PASO DEL PILAR”
viajeros más reservaron este establecimiento
salòn-cocina, con chaise-longe convertible en cama
baño  preparado para el relax y dejar llevar a tus sentidos despuès de un apasionante dia plaza
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
plaza
detalle de zona lavabo
baño destacando cromoterapia con leds...
baño desde el otro àngulo, viendo amplio armario para que todo estè en su sitio
detalle de la ducha en forma de lluvia
invita a la relajaciòn...
salòn-cocina desde otro àngulo
bonito rincòn para contestar a esos correos pendientes, o leer un buen libro al sol
detalle de la bancada con todos electrodomèsticos
te mereces una bonita velada...
habitaciòn principal
vista desde ventana habitaciòn: un buen despertar con los primeros rayos de luz
habitaciòn dos camas
habitaciòn dos camas, visionando armario castellano.
elige color segùn tu estado de ànimo...
algo diferente...
puede tener razòn...
una buena charla con el ruido relajante de la fuente comentando las andanzas del dia
entrada al gran parque simplemente cruzando la calle
una ducha ràpida o un baño relajante?
muy luminoso, totalmente exterior, para disfrutar de las vistas
hoy quiero lavanda relajante, o vainilla anti estres, o rosas sensuales , o tè verde toficante...
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Zaragoza, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Aleix B
“un piso genial en un finca horrorosa.”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

un piso genial, practico a la par que comodo, pero situado en un finca antiquisima, con un olor bastante desagradable a la entrada. la gran trava es que no dispone de ascensor y para ir con bebes con carrito es un poco incomodo. en resumen una experiencia agridulce.

Respuesta de la dirección
11 sep 2016
Tal como indica el anuncio, el apartamento se encuentra en la primera planta del edificio (de un total de dos), y no dispone de ascensor, por lo que no hay engaño alguno.
El edificio es antiguo, pues se ubica en el primer barrio que se construyò a la margen izquierda del rio Ebro, y por ello su cercania al Pilar es excelente. El patio se encuentra pendiente de reforma, tal como te indiquè a la entrada, y es comunitario, ajeno a nosotros.
Gracias por tu comentario. Me alegro te gustaste tanto el apartamento (y por ello me solicitaste permiso para hacer fotos y tomar ideas)
Hasta la pròxima
Eduardo Á
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“ESTUPENDO APARTAMENTO A UN PASO DEL PILAR”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es estupendo, lleno de detalles de puro diseño, como ese cuarto de baño convertido en un spa de hotel de lujo. La casa es muy cómoda, nueva y limpia, a un paso del centro, en una plaza tranquila.

El trato de Rosa fue exquisito, muy amable y diligente en sus indicaciones.

Un alojamiento fantástico para conocer Zaragoza.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación y decoración
JAVIERLAC...
Pamplona, España
“ACOEGOR Y AGRADABLE COMO SU DUEÑA”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

ES UN PISO ESTA BIEN ESTUBIMOS 5 PERSONAS.
Muy cerca del Pilar andando, la dueña encantadora.
Lo he recomendado a mis amigos para ir a zaragoza un
fin de semana ...... INOLVIDABLE PARA MI FAMIIA

GRACIAS Y SALUDOS

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo no puedo quedarme con solo una cosa excepcional
Lo que menos le ha gustado: nada todo fue encantador
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Respuesta de la dirección
9 may 2016
Muchas gracias Javier , por tus comentarios,
Me alegro estuvierais a gusto , un placer conoceros
Espero volver a veros

saludos Rosa
esanort
Santurtzi, España
“fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Pasamos un fin de semana 2 matrimonios y una niña pequeña. La formalidad en la reserva y la acogida excelente. Un piso acogedor, perfecto. Tiene de todo. La anfitriona muy maja y detallista con nuestra pequeña. No nos falto de nada. Limpio y cuidado en todos los detalles. Estas en muy poco tiempo en todos los sitios importante de Zaragoza. Gracias por todo pareja!! Recomendable 100%

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicacion y diseño de la casa
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
helenafes...
Provincia de Tarragona, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Estupendo y muy cerca del Pilar”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos pasado unos dias en Zaragoza y el apartamento es perfecto, es muy practico y acogedor con todo lo necesario, ademas esta muy cerca de la Plaza del Pilar para ir andando.
Los propietarios son muy agradables y muy atentos.

Vicente P
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“OJO!! Buena opción!!”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos ido en familia y nos ha gustado bastante, es pequeño pero no falta de nada, es bastante cómodo todo el apartamento da al exterior (ventanas), con aire y calefaccion por toda la casa también wifi. Está situado en la otra parte del río y para aparcar no hemos tenido ningún día problemas, hay un gran parque al lado y hasta el centro andando hay tan sólo unos minutos.Los propietarios son bastante agradables y tienen una carpeta con información sobre todos los rincones de Zaragoza.

Maximilia...
“Un excelente viaje, con un alojamiento excelente sin palabras”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Quiero recomendar este alojamiento a cualquier persona que visite Zaragoza, una casa acogedora, para cualquier tipo de viajero, fuimos por un viaje de fotografía, con mi novia y dos compañeros, y sinceramente no creo que exista un lugar mejor para estar cerca de todo, y con unas comodidades que dan ganas de quedarse muchos días, un baño de sueño, Internet perfectamente para comunicarse, habitaciones perfectas, con todo lo necesario, para preocuparse solo del viaje, me encanto, y repetiré claro en el mismo lugar.
Saludos

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El baño, una decoracion y funcionalidad perfecta
Lo que menos le ha gustado: no tengo quejas de ningún tipo
Grupo de viaje: Con amigos
Grupos numerosos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2