“Bautizo”
Opinión sobre: Aura Restaurante

Aura Restaurante
Clasificado como N.º 269 de 1.719 Restaurantes en Zaragoza
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una vez pagado los menús, al día siguiente nos dicen que el cava no entraba en el precio y al acabar por un cambio de sitio, en la espera tomamos unas cervezas y vinos y no añadieron casi 100€.
En resumen : se aprovecharon, van de listos
En ese aspecto muy descontentos, por lo demás servicio y detalles bien
No vuelvo a ir

Fecha de la visita: mayo de 2021
3  Agradécele a L7322LTpedroa
Escribir una opiniónOpiniones (234)

Se escribió una opinión 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante en todos los sentidos con una terraza increíble que se agradece en tiempos de pandemia... Buen menú, de longitud adecuada, instalaciones estupendas y amplias, buen servicio y buen producto... Menú casi cerrado, que cambia semanalmente con bacalao o solomillo de ternera a elegir en nuestro caso y con maridaje de vinos de Borja muy muy aceptables... Lo de la plancha caliente con el solomillo, un detalle...
Posiblemente uno del podium zaragozano en la actualidad... Precio correcto y sin sorpresas por cafés o extras... Muy muy recomendable...

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a josejur
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Celebración familiar que se truncó por la pandemia,todo facilidades por su parte para poder hacerlo cuando se pudiera.El dia que lo hicimos(en el jardín de abajo,un paraíso en mitad de este pandemia),solo puedo hablar maravillas,de la comida,del servicio y de la atención.Las copas en las terrazas intermedias viendo el Pilar no tienen precio. Gracias Ivan por tu paciencia y tu actitud.Gracias también al departamento comercial(Virginia...),por su profesionalidad.Si hablamos de la comida,los aperitivos fantásticos y abundantes y el cochinillo espectacular.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
3  Agradécele a 649DavidT
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

comida riquisima, estuvimos hace una semana y nos encanto, el trato los platos las vistas todo excelente

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a glez25
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que tengo la suerte de comer y cada vez me gusta más. No estaba en mis primeros puestos de agenda culinaria, pero se han ganado el derecho de ser un imprescindible dentro en Zaragoza.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Mexicancuriousaragon