“Comida ”

jue., 9/7
20:00
Clasificado como N.º 1.055 de 1.665 Restaurantes en Zaragoza
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre que vamos genial! Comida riquisima y con mucho amor, se nota la mano en la cocina , el trato de los camareros genial tambien. Tienen muy buena carta y vinos, recomendar caracoles , chuleton , cochinillo , ternasco asado etc , todo esta muy bueno. Sitio para ir a comer o cenar y luego echarte una copa en su terraza

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a N6208JKpedrom
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la recomendación de bocadillos de ternasco.
Después de pedir, tardaron bastante en comentarnos que ese día no les habían traído ternasco. Como opción nos dejo elegir otra carne con los bocadillos elegidos y luego nos aplicaría un descuento por ser carne más barata. A la hora de cobrarnos se negaron a aplicarnos tal descuento. La ración de patatas es cara en cuanto a la cantidad.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Leyreciya
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy amplio, con salón aparte de la sala normal y de terraza, por lo que se pueden celebrar comidas o cenas de familia o de trabajo.

Local muy limpio y agradable, el personal es muy atento, se esmeran mucho en el servicio y te recomiendan de manera sincera y humilde.

El menú está genial, la relación calidad - precio está genial, aparte de que son abundantes en cantidad.

No tengo nada malo que decir sobre este restaurante, he ido más de diez veces, siempre acompañado de familiares, amigos o compañeros y jamás nos han defraudado a ninguno.

Lo recomiendo cien por cien, además a 10 minutos andando tienes el centro de la ciudad, ideal para dar un paseo y bajar la comida.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 798cristi
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2019

El menú de festivo vale 20,50..se me ocurren 20 sitios donde el menú bastante mejor ronda los 15-16,es el mismo menú que a diario, las sobras de días anteriores para hacer canelones, los dueños bastante antipáticos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a mark r
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú del día por 10€ en el que se puede encontrar cocina casera y con dedicación, raciones generosas, dispone de parrilla que se agradece incluso en el menú del día. Foto de la menestra y del bajo de ternasco con pataticas. Servicio atento y rápido y local amplio con zona de bar separado del salón. Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
3  Agradécele a gastrotuber