NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$ 52
US$ 82
US$ 54
Palafox Hotel(Zaragoza)
US$ 103
US$ 94
  • Piscina
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$ 44
US$ 43
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 48/noche de este hotel.

Hotel Boutique Maza(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$ 43
US$ 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 48/noche de este hotel.

Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$ 47
US$ 45
  • Bar/Salón
US$ 85
US$ 81
NH Hotels
  • Restaurante
ILUNION Romareda(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$ 53
US$ 76
US$ 69
1.034 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien!. Cogimos una habitación familiar por que íbamos con nuestras hijas. Habitación amplia, muy limpia y con detallitos de bienvenida. El chico de recepción súper majo. No tomamos desayuno.

Agradécele a Amaya M
María RO R, Guest Experience en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Amaya M,

Me gustaría agradecerle su fantástica valoración y excelentes comentarios. Nos alegra mucho que disfrutaron al máximo de nuestra habitación familiar. Sin duda es un éxito para viajes en familia.

Nos enorgullece conocer que se sintieran tan cómodos en nuestro hotel y que pudieran comprobar que para TRYP Zaragoza nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Por supuesto les esperamos muy pronto de nuevo en TRYP Zaragoza.

Hasta pronto,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Habiamos estado más veces en Zaragoza pero en otro hotel, la distancia en el mapa nos asustaba un poco porque parecia bastante retirado del centro, está a 15-20 minutos andando y hay una parada de autobús muy cerca. El personal muy agradable y el hotel muy bién.

Agradécele a Esthermartimo
María RO R, Guest Experience en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Esthermartimo,

Miles de gracias por elegirnos para su estancia en Zaragoza. Nos alegra saber que estuvimos a la altura de lo esperado. Nos encantará ser su casa en esta ciudad para próximas ocasiones.

Nos alegra saber que pudieron descubrir que para nosotros la total satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel TRYP Zaragoza. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel moderno con un trato personal excelente. Todo el personal muy amable y atento. Limpieza exquisita. Está al lado de la estación de Delicias (AVE) y próximo a la zona EXPO y acuario. Centro a 20 minutos andando o a 5 si usas el bus 34 que para a la vuelta.

Agradécele a José Manuel M

Apreciado José Manuel M,

Muchas gracias por hacernos llegar su genial comentario tras su experiencia con nosotros en TRYP Zaragoza. Nos alegra saber que todo fue de su agrado y que pudieron disfrutar de una magnífica estancia.

Todos y cada uno de los miembros que formamos parte del hotel intentamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Nos alegra haberlo conseguido en su caso.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018

Buen hotel en Zaragoza, cercano al Palcio de Congresos y a la estación del AVE
Habitaciones espaciosas y con todo tipo de comodidades, como cafetera, caja fuerte con capacidad para ordenador portatil y sobre todo la cama Dreamax, excelente

Consejo sobre las habitaciones: Coger Habitación Premium
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a franciscofM2647QP
María RO R, Guest Experience en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado franciscofM2647QP,

Nos gustaría agradecerle que nos haya dedicado parte de su tiempo para compartir con la comunidad de viajeros su estancia en TRYP Zaragoza. Nos alegra saber que todo fue de su agrado y que pudo comprobar que intentamos que cada huesped se sienta como en casa.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle muy pronto de nuevo.

Un cordial saludo en nombre de todo el equipo,

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018

En general todo bien, quizá un poco alejado del centro, unos 30minutos andando, hay también un autobús a poco metros del hotel que te lleva al centro de la ciudad.
Encontramos aparcamiento en la puerta del hotel.

El servicio de desayuno bueno, con variedad de bollería y alguna cosa caliente.

Buen hotel para pasar un fin de semana en Zaragoza ñ.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a yosoymar2018

Estimad@ yosoymar2018,

Mil gracias por hacernos llegar a nosotros y compartir con toda la comunidad de viajeros su experiencia en TRYP Zaragoza.

Nada nos alegra más que saber que hemos conseguido que disfrute de un genial fin de semana.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle y que pueda disfrutar de esta mangífica ciudad y de nuestro hotel.

Hasta pronto!