Abierto hoy: 10:00 a. m. - 12:00 a. m.
Lo más destacado según el crítico
Buen centro y bien comunicado.

Centro comercial con solera y bien comunicado con tranvía y autobús. Tiene cines, gimnasio, tres... Más información

Escribió una opinión el 8 de junio de 2019
JoseSoloZ
Zaragoza, España
Tienen que mejorar la atención

La calidad de la comida es muy buena, de hecho soy asidua a ginos. Pero el servicio de ginos gran... Más información

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019
iri-zrz
Zaragoza, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 51 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Zaragoza o sus alrededores
desde US$ 242,21
Detalles
desde US$ 26,78
Detalles
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

da pena el bajon desde se fue el corte ingles ,tiendas cerradas y centro comercial lleno de pandillas de ninis , agresivos que quedan para pegarse alli y robar .Una pena que no lo controlen mas , se va a convertir en un gueto , da miedo a veces de las pintas de chavales y sobre su actitud chuleria ,la policia esta cada dia por problemas

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Stay578016
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No vayáis a la indiscreta !! Prefieren fregar platos a servir a los clientes ... no hay profesionalidad , cambiar de camareros por favor , os hacen perder dinero .

Agradécele a mazerados
GranCasaZaragoza, Gerente en Gran Casa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

¡Hola! Lamentamos tu mala experiencia. Igualmente te agradecemos tu opinión, ya que nos ayuda a mejorar cada día. Un saludo

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Bocadillos de calamares,pésimo,bocadillo de carne,huevo,panceta,muy malo y el resto similar,y lo bueno de todo a la hora de pagar se inventan un IVA,que no consta en ningún momento en la carta donde vienen todos servicios,osea un abuso en toda regla,para no volver nunca

Agradécele a Departure373583

¡Hola! Sentimos que tu experiencia haya sido negativa. Te agradecemos igualmente tu opinión, ya que nos ayuda a mejorar cada día. Un saludo.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

A parte de que la comida no es de muy buena calidad, a la hora de pagar cual ha sido nuestra sorpresa cuando en el ticket nos cobran el Iva a parte
En ningún momento en la carta de precios que tienen pone que que sea sin iva, además a la hora de comentárselo al camarero se ofende y nos dice: ESTO ES LO QUE HAY....

Agradécele a tamy87

¡Hola! Sentimos tu mala experiencia. No obstante, te damos las gracias por tu comentario pues nos ayuda a seguir mejorando. Un saludo.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

En lo alto del centro comercial hay una amplia zona de restauración circular, donde cada uno puede comer de la cadena que quiera y sentarse juntos.

Pero lo mejor es la luz naturak que tiene y la amplia zona de juegos para niños menores de 12 años, completamente Gratis.

Perfecto si os juntais con varios niños. Espacio muy bien pensado.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Ana C

¡Muchas gracias Ana! A nosotros también nos encanta poder contar con luz natural en nuestra segunda planta. ¡Esperamos verte por allí con tus peques muy pronto! Un saludo