“No se merecen ni la valoración”
Opinión sobre: Mar deCadiz

Mar deCadiz
Clasificado como N.º 1.312 de 1.625 Restaurantes en Zaragoza
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena
Descripción: Disfruta de lo mejor de la cocina andaluza en pleno centro de Zaragoza. Pescaíto frito, marisco, guisos típicos andaluces y gaditanos, churros caseros... Lo mejor del Sur te espera en mar deCádiz
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Detestable timo a gran escala pedimos chipirones y perdón quería decir cartón de vagabundo mojado de pis de gato
El arroz negro gachas de la cárcel y encima a unos precios desorbitados nada que no merece la pena ni valorarlos lo siento pero ese local debería permanecer cerrado

Agradécele a Robert C

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lamentable, caro y malo. Estábamos solos y pedimos unos chipirones tarde frios, se lo dijimos al camarero y paso de nosotros

Agradécele a Fernando L
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos racion de cazon y de alblndigas..

Nos ponen 4 trozos de cazon a 10 euros, habia mas rebozado que pescado. Y por supuesto recalentado. Y las albondigas... de risa, 12 euros por 8 albondiguillas frias y sin gracia. Una decepcion total

2  Agradécele a maria angeles g
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la intención de tapear pero las raciones que pedimos fueron decepcionantes: unos mejillones recocidos embadurnados en mayonesa, unos calamares rebozados chorreando aceite y unas tortillitas de camarones bastante flojas. Servicio antipático y descuidado. Y encima caro. No volveremos

Agradécele a exigente99
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Horrible!!! Nos sentamos en la terraza a tomar un aperitivo, pedimos unas patatas con alioli, cervezas para dos y un vino dulce para uno. Las patatas rancias, con un alioli agrio. El vino sacaron el que les dio la gana, era semi dulce. Les dijimos que lo cambiaran, lo hicieron pero con reticencia y malas miradas. Además tardaron un montón en servirnos y desde que pedimos el cambio del vino, ni nos volvieron a mirar a la cara. Horrible, jamás volvería, y no recomiendo a nadie que lo haga.

Agradécele a Asun C