“Mucho instagram pero poca realidad”
Opinión sobre: Tik Tak

Tik Tak
Clasificado como N.º 967 de 1.667 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: Romareda
Barrio: Romareda
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Llegamos mas o menos puntuales a la hora de cenar, pero en realidad no sé para que nos dimos tanta prisa si tardaron 40 minutos en traen la hamburguesa, nos la tuvimos que comer en 10 min y sin postre porque se terminaba el turno!
La hamburguesa de sabor bien.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a helengV7290EK
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020

Un café suuuuper bueno...como solo tik tak sabe hacerlo!!!Gracias!!!La vuelta.ha sido impresionante...profesionales de la hosteleria!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Medavar
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Las hamburguesas son buenas, aunque si pedimos patatas para compartir nos tendrían que haber dicho que las hamburguesas ya llevaban.
Faltó alguna salsa para las patatas. La cerveza no era muy buena en comparación con las hamburguesas. El postre estuvo bien y no tardaron mucho.

Agradécele a merchius
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Estuvimos mi pareja y yo con nuestra niña de 2 años en trona y el trato fue amable y muy correcto. Nos calentaron la comida de la niña que trajimos de casa y nos ofrecieron cubiertos para ella sin pedirlos. Las hamburguesas muy sabrosas y trabajadas. Pedimos tartas de postre que sirven con helado y estaba muy buenas. Todo de 10. La chica y el camarero fueron amables y educados, el sitio modesto y sin pretensiones, la comida rica. Volveré!

Agradécele a Sandra G
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Le doy un punto ya que no se les puede dar menos. La comida no sabe mala, pero el trato pésimo no, lo siguiente. Los clientes no les importan nada, lo único que les importa es doblar mesas. Teníamos mesa a las 9, después de pedir nos tardaron 40 mint de reloj en traernos la cena por lo que no entiendo la prisa que tenían de apuntar la comanda para tardar tanto despues, eso sin hablar que pedimos unos entrantes para 8 personas que éramos y nos traen un solo tenedor y ni platos ni nada. Aquí viene lo mejor, antes de pedir el postre ya nos empiezan a decir que si nos damos prisa en terminar que tienen que doblar mesa, con lo cual ni café ni nada pudimos pedir. Y por último mucho instagram y poco al paladar, las tartas muy dulces y sin sabor a lo que corresponden.

Agradécele a saraperal