“Mucho instagram pero calidad normal y precios caros”
Opinión sobre: Tik Tak

Tik Tak
Clasificado como N.º 1.364 de 1.717 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: Romareda
Barrio: Romareda
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Después de ver su Instagram me decidí a ir con 3 amigos para cenar y ver si merecía la pena el sitio.

Pedimos:
- 2 rondas de bebidas
- 2 entrantes (bravas y mici)
- 4 hamburguesas (entre 10,90€ y 12,90€)
- 3 tartas (a 6,90€ ya vale) y 2 cafés
En total 111,20€ como se ve en el ticket (a 27,80€/persona)

Siendo objetivos, me pareció un sitio muy normal, la calidad de las hamburguesas normal (nada del otro mundo a pesar de lo que aparenten) y los postres sinceramente me los esperaba mejor.
Salimos a 27,80€/persona (que ya vale...) lo que me parece caro siendo que por la zona hay sitios mejores y bastante más baratos.

En resumen: sitio muy NORMAL y CARO, que se ha dado mucho bombo por Instagram pero deberían cuidar más la calidad del producto (o por lo menos el sabor), la atención al público y adecuar los precios al producto que ofrecen. Ahora que sé lo que hay no creo que vuelva.

Agradécele a Luis M
Escribir una opiniónOpiniones (124)

Se escribió una opinión 24 de abril de 2021

Copa de brutal con Cocacola, 8,90. El sitio más caro de Zaragoza, una verguenza, una estrella y porque no hay menos.

Agradécele a Berges93
Se escribió una opinión 13 de abril de 2021

Hamburguesa malísima, lo llego a saber y ceno en casa. Las tartas muy bonitas en fotos, malísimas de sabor en persona. Es un sitio que si lo ves por Instagram parece increíble pero en persona es caro y muy malo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jesusgR7988AX
Se escribió una opinión 12 de abril de 2021

La verdad que con la fama que tiene este sitio me esperaba mucho mas.
La hamburguesa es pequeña de tamaño y la de Aragón que me pedi estaba sosisima, no sabía a nada. Probé la que tiene foie y estaba rica sobre todo por la carne, pero nada especial. Eso si, las patatas caseras y ración abundando.
Los postres aunque valen casi 7€ son una ración bastante grande, pedimos la de oreo, la de kinder y la de queso apra compartir y estaban muy ricas. Eso si, 9€ la copa me parece excesivo.
No creo que vuelva

2  Agradécele a nadiacampos81
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2021

Acabamos de cenar y muy bien la ensalada de salmón excelente y las hamburguesas muy buenas, precio moderado. Y las cervezas a 2:50 copa, el café muy bueno. Los camareros al principio un poco seca al atendernos, pero luego el servicio muy bien para repetí.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Charo B