“Hay que ir de vez en cuando”
Opinión sobre: Birolla 4

Birolla 4
Clasificado como N.º 69 de 1.726 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Reservaciones
Descripción: En Semana Santa abierto todos los días en horario habitual de comidas/cenas.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hacía tiempo que estuvimos y la verdad es que merece la pena. Tienen una carta apañada y te ofrecen un menú cerrado con tres entrantes a compartir y elegir pescado (atún) o carne (vaca vieja), con postre, vino (garnacha Centenaria) y postre, todo por 26€
Sitio agradable de estar y muy buen atención.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 301adolfog

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención excelente, comida estupenda, calidad precio muy buena
Fuimos a celebrar un cumpleaños familiar, el trato de los camareros excelente, súper rápido a la hora de servir entre plato y plato, varios menús para elegir, entre ellos un chuleton. El pescado buenisimo, los platos elaborados
Segurísimo que repetimos

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a paulabor
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegímos el menú en seis pasos, todos los platos muy ricos y los vinos también.
Camarero muy atento explicando tanto los vinos como la comida que servía.

La morcilla de mar espectacular.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a pjmp82
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos 6 amigas el fin de semana el menú de 25,90€ que consta de 3 entrantes a compartir, segundo individual y postre (bebida también incluida).

Los 3 entrantes impresionantes, sobre todo el falso arroz. Súper buen sabor todo. Todas comimos carne, así que no se el pescado... la carne, aunque tenía bastante grasa, el sabor estaba muy bueno también. Y el postre, impresionante tanto el sabor como la textura! Sin duda lo quemas me gusto/impresionó fue el falso arroz y postre. Y en relación al precio, me pareció perfecto!!

El restaurante está muy acogedor. Estuvimos muy agusto.

El único pero, y por lo cual no le doy la máxima puntuación, es la forma de ser del camarero. No me pareció correcto cómo nos contestó/hablo en determinados momentos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Elenotisss
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena en pareja. Habíamos ido hace tiempo a este restaurante y nos gustó pero ya no volveremos. Únicos clientes, único empleado que hacía de camarero y cocinero e imposible hacer peor. Lo mejor de la cena:el tomate de la ensalada. La ventresca, de una lata abierta hace muuucho tiempo; el falso risotto, una plasta pegajosa imposible de comer; el bonito sobre un lecho de verduras quemadas ( ya es difícil quemarlas tanto), correoso y mal descongelado: el trifásico de Baileys, con una nata cortada imposible de digerir.
El cocinero de baja paternal y no tienen la decencia de cerrar, sino que sirven comida en mal estado

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Maria F