“Buena calidad”

Rango de precios: US$ 20 - US$ 40
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2021

El local no es muy grande pero había distancia suficiente entre las mesas. Todo lo que pedimos estaba bueno, el tartar de atún, el steak tartar, los bisaltos con pimientos de padrón, las alcachofas con foie, la salmuera del cantábrico...

Me gustaría repetir porque tienen muchos guisos que para una cena me parecían muy fuertes pero en una comida....

Agradécele a Romeril
Gastronomic01, Gerente en Palomeque, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su crítica!

Escribir una opiniónOpiniones (1.111)

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2021

No tienen menú degustación, pero nos dejamos aconsejar por el cocinero: 7 raciones y 1 postre. No tiene platos excesivamente novedosos, pero sí un gran producto y un gran trato sobre él. Especial mención al steak tartar, de los mejores que hemos probado en Zaragoza.

Agradécele a delplatoalblog

Muchas gracias por su valoración!

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad el lugar es típico y basta decir que la comida es excelente. Todo lo que pedimos esta muy bueno.. Parada obligatoria en Zaragoza

1  Agradécele a vmg122019

Muchas gracias por su experiencia!

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

Es un restaurante para repetir. Pequeño, coqueto, y quizá no es el más bonito, pero una gran relación de calidad precio. Platos muy elaborados y grandes anchoas. Vuelvo esta semana seguro

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Agustin06

Muchas gracias por su comentario!

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021

el sábado solicitamos una comanda para recoger, una de las peticiones era una tostada de virutas de foie con jamón de pato. Dicho plato tenía que ser delicioso, sin embargo nos lo llevamos sin incluir el jamón y las tostadas de virutas de foie no eran más que un bocadillo de foie-gras dividido en dos.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a manuelzaragozapp
Gastronomic01, Gerente en Palomeque, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Hola Manuel. Recordamos lo sucedido. La comanda se realizó en la hora de máximo trabajo y por error, la tostada se hizo sin el jamón de pato. Por otro lado, una tostada es una rebanada de pan tostado con los consiguientes ingredientes. Hablando con usted por teléfono nos disculpamos y le ofrecimos venir a recoger otra sin coste adicional o que la próxima vez que viniera, nos dijera que era usted y le ofreceríamos la tostada igualmente sin coste. Damos miles de servicios al año, y en algún momento podemos cometer un error, pero es una pena que en lugar de mostrar tolerancia y aceptar una solución a lo sucedido, prefiera mostrar su descontento por aquí. Que esta en su derecho, pero nosotros somos más de la primera opción...Un saludo.