“Unica terraza en PG2 tras el confinamiento”
Opinión sobre: El cocinero de goya

El cocinero de goya
Clasificado como N.º 565 de 1.666 Restaurantes en Zaragoza
Descripción: Restaurante familiar con menú diario, bocadillos, platos combinados, ensaladas, raciones trato amable
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el único bar que ha abierto en Parque Goya 2 tras la cuarentena. Imagino que gracias a su gran terraza, tiene una cubierta en la que ahora hay 5 mesas y otra descubierta con solo 4. Antes tenía el doble. Sigue las medidas de seguridad pero una vez más veo que la higiene no es la correcta y que nunca la han cuidado. Deberían ser mas atentos ya que el bar está muy bien situado y con buena terraza

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a elisaeloisazgz
davidsU5708KD, Propietario en El cocinero de goya, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2020

Querida clienta nos gustaría nos pudieras aclarar la deficiencia de higiene que has notado en nuestra terraza ya que al interior de bar no puedes acceder. Y los baños si los has utilizado en caso de necesidad extrema Que no creo que sea tu caso ya que usted requiere mucha higiene para usar los baño de un bar se desinfectan cada tres horas. Aunque si alguna vez tienes otra queja o alguna sugerencia nos gusta que nos lo digan a nosotros en persona Para resolverla en el momento no en un escrito de redes sociales escribir aquí es muy fácil y menos efectivo.
Un saludo David el propietario

Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Es un restaurante familiar con pequeña zona para niños. La comida es muy sabrosa, y no suele tardar mucho en salir. El servicio es amable, y el ambiente agradable. Cuando un sitio está lleno casi todos los días, suele ser por algo. Un saludo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a P. C
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019

El bar está muy bien,la terraza tranquila bocatas,raciones y tapas muy buenas pero nada te sabe bueno con los camareros que tiene, tanto el chico como la chica, contestan fatal, montan pollos, cuchichean de los clientes en su cara, y al final no hay día que te vayas de mala leche de allí.
Lo único que consiguen es que por muy bien que esté el sitio, la comida y el dueño que es encantador,dejas de darles oportunidades mientras sigan trabajando con esa poca vergüenza.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Supercristy
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019

Un lugar excelente donde los haya, buena bebida, mejor comida y con ambiente familiar como en ningún otro sitio. El menú del día fantástico, buen precio y mejor calidad. El trato del personal cercano y profesional. Siempre una sonrisa. Lo recomiendo 100%. Volveré muchas veces, es como estar en casa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Isabel R
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia, yo era la única celíaca y nos trataron estupendamente y muy atentos en todo momento. Comida abundante así que si eres de los que comen imposible quedarte con hambre. Todo lo de la carta era sin gluten menos la pasta, y especialmente quiero destacar que el pan gluten free sabía a pan!! Y estaba todo riquísimo!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Sandrirubi