“Suculento”

ComeJamon
Clasificado como N.º 81 de 1.655 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$ 2 - US$ 11
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Curiosa fórmula que yo no había visto para comer algo entre horas. Lo peor que tiene es que el espacio donde se puede comer no es muy agradable, pero si te lo coges para llevar está muy bien, porque el precio es competitivo y tiene una pinta que te los comerías todos.

Agradécele a Roberto M

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy céntrico al lado del Corte Inglés una gran variedad de jamones productos de laterío gourmet y una buena variedad de vinos
Dispone de un salón con mesitas para comer porque de jamón un plato de jamón y queso o demás viandas y todo esto muy correcto
El personal es muy atento creo que ficar pero carecen de suficiente para poder atender .
Entre por un antojo y casi me voy con las ganas pues tardaron mucho en atenderme y expresamente eran las 6 de la tarde y solo había una señora con con tres niños niños pero apunto de haberme leído toda la noticia sin móvil y haber hecho varios solitarios en el al final me trajeron el bocadillo que había solicitado junto a la caña
Omar servicio de personal puede hacer que un buen sitio se convierta en algo odioso

Agradécele a Zirigoza
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía algo de prisa para llegar a mi destino y me decidí a buscar un sitio para comer alimentos Españoles.
Me recomendaron que mirase en internet ComerJamon.com .
Asi lo hice ,buenas raciones de altisima calidad a buen precio.

Agradécele a Gregorio P
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El local de Alfonso I quizás es un poco pequeño. Es ideal para personas que vamos de paso con mucha hambre. Entras, solicitas el bocata que deseas con rico jamón de Teruel, pagas lo correspondiente y te vas.
Relación calidad-precio ideal.
Existe la opción de solicitar y comprar diferentes tipos de embutidos en el interior del local.

Agradécele a Lena8500
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran desayuno! Café con leche más bocadillo de jamón de bellota. Rico rico !! Peeeeero, siguen creyendo que estamos en la gran vía de madrid o Times Square. Precios desorbitados!

Agradécele a JorgeSegarra