“Maravilloso, nunca defrauda”

Clasificado como N.º 47 de 1.700 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: Romareda
Barrio: Romareda
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

He estado ya una cuantas veces y la verdad que siempre un 10/10 , trato maravilloso por parte tanto de camareros como del dueño que se esfuerzan en que nuestra estancia en el restaurante sea lo mas agradable posible , servicio rápido y eficiente y la comida esta riquisima toda, no sabría decir que es lo que mas me gusta porque esta todo espectacular.
Sin duda un restaurante 100% recomendado tanto para comer en familia, con amigos, en pareja...
Merece la pena probarlo, y los precios estan muy bien para la cantidad que ponen en los platos.
Además también puedes coger la comida para llevar!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a O7115UBelenag
Escribir una opiniónOpiniones (330)

Se escribió una opinión 3 de enero de 2021

Sitio agradable, muy buen ambientado. Calidad-precio perfecto. Íbamos 5 y se acercó el dueño y nos recomendó los platos. Inmejorable, estaba todo muy rico. La cantidad bastante grande. Pedimos un entrante y 4 platos a compartir y de sobra. Comida casera cubana súper rica.
Súper recomendable. Volveremos.
El personal muy majo y atento.
Todo limpio. Mesas respetando distancia de seguridad que en esta época creo que es bastante importante.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Patri-ma88
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020

Muy recomendable, trato agradable, limpio. De los platos, recomiendo probar todos, y no olvides los calamares, de primera!!!! 100%.

Agradécele a 947mariapilari
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020

Uno de los mejores restaurantes de zaragoza. Comida cubana casera, el sabor es algo único. Hemos cogido platos para compartir y nos ha encantado, el dueño estaba por ahí y al ver que no lo teníamos muy claro nos ha ayudado muchísimo explicándonos cada plato y ayudándonos a elegir según nuestros gustos. Un local muy acogedor y muy colorido, un pedacito de Cuba en el centro de Zaragoza. Sin duda repetiremos

1  Agradécele a danielaH1119FP
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020

Hemos venido por primera vez, y nos ha encantado! Buen ambiente, servicio estupendo y comida muuuy sabrosa y con muy buena presentación. Otra cosa importante no te dejara indiferente i no te quedarás con hambre, nosotros somos de comer i el precio lo encuentro acertadisimo. Volveremos!

Agradécele a maneleli