“Que bien se está comiendo en el barrio”
Opinión sobre: Hamburgueseria La City

Hamburgueseria La City
Clasificado como N.º 352 de 1.667 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: Romareda
Barrio: Romareda
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.
Echábamos de menos las hamburguesas de Antoñito.Riquísimas como siempre!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a marianm574
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable para ir con amigos. Buena carne y trato atento.
Sus especialidades están ricas. Tarta de queso muy buena!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ambplus
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Comimos aquí simplemente porque nos pillaba cerca. Probamos la hamburguesa aragonesa y la cajún y estaban buenísimas.
El pan es excelente.
La única queja es que la ración de patatas es más bien cara para mi gusto y que no sirven patatas con las hamburguesas, por lo demás, perfecto.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Yoma D
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

Fuimos a cenar el lunes noche, es un local pequeño y acogedor, nos atendieron muy rápido y super amables;tienen una gran variedad de hamburguesas xon diferentes tipos de carne de diferentes regiones, precio adecuado a la calidad, volveremos sin duda!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a adrianlD1569TO
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019

Hola a todos! Es la cuarta o quinta vez que iba a cenar aquí, y la última vez que estuve no tuve nada que objetar con el servicio, la calidad de la comida y el local, a escepcion de la CUENTA!! Las bebidas no las tiene cotizadas en la carta, me llamo la atención cuando pagué, no soy el más rápido sumando de cabeza pero sabía que había algo que no cuadraba. Le pregunto por los precios de las bebidas, ya que en la carta salen los precios de la comida y por descarte había a mi entender un desfase, y me dijeron los precios por unidad. Consumimos dos aquarius una jarra de cerveza una copa y una caña. Al sacar las cuentas me pareció excesivo que cobraran de un aquarius 2,20, de la copa cobraron 2,50€ y de la CAÑA 2,60 €. Le pregunto a la chica que como es que vale más una caña que una copa y le pregunte si el precio de los refrescos era correcto. Se va a preguntarle a su jefe y vuelve con su jefe para aclarar la cuenta. Pues bien, lo primero que dice nada más acercarse es que su empleada lleva poco tiempo, al cual le digo que no pasa nada, y realiza a mano la cuenta de las bebidas, simplemente dando como resultado 30 céntimos a mi favor. Hay que recordar que ya había pagado, y fue con tarjeta. Le pregunto por el precio de cada bebida al jefe, y mira un papelito pequeño pegado con celó en la caja registradora y me los dice, saco la cuenta y el desfase se va a 1,30€ y ya me termine de mosquear, y le comenté, que un sitio como este y con la experiencia que tiene en hostelería, como no tenía los precios en la carta. Le
Molesto el comentario que le dije con MAXIMA educación u volvió a arremeter con la chica joven que me atendió, que era un encanto por cierto, por lo cual me moleste con la aptitud de este personaje y le dije que si le tenía que haber pedido permiso antes de entrar a su bar, y me contestó, que si no quería volver que no volviera, y por supuesto le dije que aceptaba su invitación a NO VOLVER JAMÁS. Este señor es un maleducado, trata mal a sus empleados y se inventa los precios de las bebidas. No es nada satisfactoria la experiencia y además si vas con niños pequeños.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Algarrobo111