“Trato mal con cliente celiaco”
Opinión sobre: 100 Montaditos

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
100 Montaditos
Clasificado como N.º 6 de 8 Tentempiés en Zaragoza
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

En la pagina web anuncian menu sin gluten.Al consultarlo en el local nos lo aseguraron.Despues de esperar sacaron solamente para los no celiacos y y al reclamar el menu dijeron en tono despectivo " para ti nada".Un camarero q ya no pidio disculpas ni le dio razonamiento alguno. Jamas volveremos por su falta de respeto prncipalmente.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Mocoloc
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 personas al mediodía y la verdad que fatal
35 minutos en la cola para pedir y 50 min para recoger el pedido.
Un local perfecto para que funcione bien si estuviera bien gestionado.....
Solo una persona para recibir pedidos, cobrar, servir bebida, avisar de los pedidos
De pena .....

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a penoga9
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

El 100 montaditos es una idea genial que nos encanta repetir, aunque no es para comer todos los días. Y si te pasas con el pedido luego lo pagas porque es mucho lo que llenan esos mini bocadillos. Los miercoles y domingos es casi todo a un euro (salvo bebidas alcohólicas y ensaladas), lo que esta genial para probar otros sabores. En concreto en el de Plaza si esta un camarero-cocinero alto de acento argentino tened en cuenta que: no os va a sonreír nunca aunque os disfracéis de Bob Esponja, nunca os echará otro hielo en vuestra bebida o más o menos limón con la cerveza o cualquier cosa que se salga de lo normal (para él), nunca pedirá disculpas si encontráis un pelo en la ensalada y se lo decís (hecho real), no os dará las gracias por nada (ni por acudir a un restaurante a veces contigo de único cliente), ni desde luego te responderá o mirará cuando le dices adiós. Vamos, todo lo que no debe hacerse lo hace. Cuando está otro de los camareros es diferente y mucho más normal.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a zaz111111111111
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos seducir por sus aparentes precios ajustados, pero luego lo que te encuentras es unos mini panes congelados y con un relleno ínfimo, al final solo estas comiendo pan y bebiendo una cerveza que deja mucho que desear, precios baratos, pero calidad nula, al final solo comes pan congelado y cerveza insípida, las patatas fritas con salsa... no se te ocurra pedirlas la salsa que ponen da para 2 patatas, el resto te las tendrás que comer a palo seco, no te dejes engatusar por sus bajos precios, al final saldrás hinchado de comer solo pan.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Aruserer
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el miércoles de la semana pasada. Sin duda es el peor de todos los 100 montaditos que hayamos ido. Pedimos la patatas fritas con salga y dijimos que no queríamos la salsa brava que pusiera otra y nos dijo que no podía que si queríamos habría que pagar extra de salsa,total que nos pusieron las patatas con 3 salsas, al vaso de cocacola le faltaba más de 2 dedos por llenar y su excusa fue que es la carga que lleva... total que ya empezó mal pero luego cuando vimos los montaditos nos dio pena, estaban medio vacíos y casi ni patatas fritas, una pena sinceramente. NO VOLVEREMOS MÁS.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a emilioj197