“ACERTARAS SEGURO”

Los Xarmientos
Clasificado como N.º 13 de 1.762 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$ 16 - US$ 45
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Los Xarmientos, parrilla aragonesa, productos de calidad de la huerta zaragozana, pescados y carnes, preparados con corazón y cuidado a las brasas, sello distintivo e inequívoco de nuestro establecimiento, donde podrás degustar el sabor de auténticas sidrerías vascas.
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2021

Después de unos años volvimos a Los Sarmientos. Un acierto seguro su menú. A 4 minutos de La Pilarica, atención amable, y productos de calidad. Su mena aragonés nunca defrauda. Excelentes las costillas de ternasco a la brasa, se deshacen en la boca. Yo pedí pulpo a la brasa (con suplemento) pero me quedé con con ganas de esas costillas que comió mi mujer. Postres muy ricos. El precio que pagas mas que merecido. Nuestro restaurante de Zaragoza cuando la visitamos.

Agradécele a vonmiquel
Escribir una opiniónOpiniones (631)

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2021

Hemos tenido la suerte de poder ir a comer hoy y nos ha sorprendido desde el primer plato hasta el postre. El trato del personal es exquisito y muy atento.

Pena ser de fuera y no poder ir más a menudo.

Un restaurante a recomendar.

Enhorabuena!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a pedrojavierb962
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

U sitio perfecto en Zaragoza, tanto si vives alli, como si vas de turismo, cerca del tubo, el pilar , la,seo y pegando al museo de goya camon aznar
Buen produto, alcachofas espectaculares, buen bacalao, excelentes migas y muy biuenos embutidos a la brasa
Sitio agradable y el servicio muy bueno, atentos y cercanos el dueño o encargado muy agradable
Si vuelvo a Zaragoza seguro repetire

Agradécele a MiguelA3506
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservada mesa desde hacía 3 meses para el día del Pilar a las 14h y una semana antes nos llaman para decir que tienen han hecho 2 turnos: 13:30 o 15:30 porque habían duplicado reservas para ese día. Evidentemente ya no podíamos cancelar puesto que estaban los restaurantes a tope a 1 semana vista.
Fuimos a comer a las 13:30 porqué ibamos con un niño y nos llevaron a matacaballo durante toda la comida porqué a las 15:15 tenían que preparar la mesa para los siguientes clientes.
De hecho el camarero nos llegó a decir: " Quedan 5 min"; " Queda 1 minuto"

Entiendo que tenían que sacar el máximo rendimiento posible ése día porqué lo han pasado mal por el Covid pero deberían habernos avisado con más tiempo para que hubiéramos podido tener la opción de continuar la reserva con las nuevas condiciones o haber cancelado y habernos ido a otro sitio.

Desde luego que no volveremos y no lo recomendaremos a nadie.

1  Agradécele a J228PVeduardos
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable donde disfrutar de buena carne con familia o amigos. Decoración cuidada y servicio muy simpático.

Agradécele a PameSG1982