“Hay cosas que nunca cambian”
Opinión sobre: Bokoto Zaragoza

Bokoto Zaragoza
Clasificado como N.º 60 de 1.665 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$ 23 - US$ 45
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Bokoto es detalle, calidad máxima en todos sus productos y un servicio impecable para poder vivir una experiencia inolvidable. Sorprende su cocina japonesa ya que satisface a los expertos y a los iniciados con una extensa carta de sushi y por otra parte también de platos calientes, tempuras, y rolls especiales . No duden en darle una oportunidad. Volverán .
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

Despues de estos dificiles meses... tocaba por fin disfrutar de una buena cena. Un take away de BOKOTO nos parecio la mejor idea... Fuimos a buscar el pedido a la hora indicado.. y estaba.. parecen suizos. Trato excelente, como siempre... y con todo tipo de seguridad en los tiempos que corren. En cuanto a la calidad... lo de siempre, excelente. Vamos a ver si entre todos damos vida a los buenos restaurantes de esta nuestra Inmortal Ciudad de Zaragoza

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Nicorober
GrupoBokoto, Director General en Bokoto Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Roberto, nos complace leer tus comentarios sobre el establecimiento y el servicio, así como sobre la calidad de nuestro Take Away. Mil gracias por seguir confiando en nosotros, esperamos continuar sorprendiéndote! Recibe un saludo de todo el equipo.

Escribir una opiniónOpiniones (587)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

El tartar de atún con trufa, dragón y soho salmón como special rolls son de otro planeta. Brutales.
Local amplio y bien distribuido, salvo las mesas de parejas de la entrada. Trato amable y buen servicio.
No barato, pero merece la pena.
Para tenerlo como un must en la lista.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a LourdesCool

Gracias por dejar tu comentario en TripAdvisor, Lourdes.
Estamos contentos de que hayas disfrutado de nuestro restaurante, de la comida y la atención recibida.
¡Esperamos poder saludarte de nuevo en Bokoto!

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Sitio agradable y bien situado, personal amable, puedes contar con ellos para que te indiquen lo que debes pedir y la comida... riquísima, algunos platos más habituales y otros con un toque diferente como los rolls tempurizados.
También pedimos postre pero eso no nos gustó tanto.
En cualquier caso repetiré seguro, un buen sitio para comer sin duda.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Maryta-64

Muchas gracias por tu reseña en TripAdvisor, Maryta.
Nos complace saber que te gustó la comida y recibiste un buen servicio por parte del equipo Bokoto, a quien trasladaremos vuestro grato comentario.
Esperamos sorprenderte con nuestros postres próximamente, ¡hasta pronto!

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

De los mejores, sino el mejor, japonés de Zaragoza. La atención es muy buena y la cocina excelente. El local también es elegante y bastante amplio para la zona en la que está. Son ya varias las veces que hemos estado y, sin duda, repetiremos. Tiene un sabor especial y de calidad diferente a otros japoneses de la ciudad. Desde el sake tartar y la tempura ebiyasi hasta los yakisoba y los rolls. En definitiva, muy recomendable si te gusta el estilo de comida o para que empiece a gustarte.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a borjagilos

Muchas gracias cgarrigosa por vuestra visita y por compartir vuestra experiencia en TripAdvisor.
Nos complace saber que disfrutasteis de la velada y del trato recibido.
Esperamos veros de nuevo en Bokoto ¡hasta pronto!

Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el mejor japonés de la ciudad. La variedad es increíble y los camareros te pueden aconsejar. Distintos sabores que en el resto de japoneses o al menos los que he estado. Eso sí, a la hora de pagar, si vas a la carta se nota. Tranquilamente puedes salir a 40€ por cabeza y eso sin vinos. Hay menú del día, económico, aunque no lo he probado.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a aurebesh
GrupoBokoto, Agencia/asesor en Bokoto Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Estimada clienta,
Muchas gracias por comentar sobre nuestro restaurante en TripAdvisor. Nos alegramos de que te guste nuestra propuesta y esperamos que también pruebes el menú del día en otra ocasión. Nosotros estaremos encantados de recibirte, ¡un saludo!