“Agradable paseo en segway”
Opinión sobre: Nataven

Nataven
Clasificado como N.º 3 de 12 Actividades al aire libre en Zaragoza
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: En NATAVEN, ayudamos a descubrir los secretos de la naturaleza. Transmitimos pasión por el mundo natural y su sostenibilidad para que nosotros y las futuras generaciones, podamos disfrutar de los tesoros que nos ofrecen el medio natural. Nuestro mayor éxito es que aquellos que comparten nuestros momentos, vuelvan a su vida diaria, con el recuerdo imborrable de una experiencia única. Confía en nuestra experiencia y profesionalidad, forjada durante años de trabajo en contacto directo con las Personas y con la Naturaleza desbordante que nos rodea. Nuestros servicios se pueden disfrutar en dos ámbitos geográficos muy distintos, como son los ecosistemas desérticos de la Reserva de la Biosfera de Bardenas de Navarra y los variados bosques de montaña ubicados en el Parque Natural del Moncayo de Zaragoza, (Aragón). Para vivir nuestras experiencias utilizamos varios medios: el “Segway X2 SE” (el todo terreno), nuestros coches o simplemente andando. Nuestros guías se pueden incorporar a vuestros grupos y hacer de vuestras visitas, (autobús, a pié...) una experiencia completa que os proporcione una visión global del territorio y sus recursos: historia, patrimonio, cultura, leyendas, flora, fauna, geología, gastronomía...
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fernando el guía nos fue a recoger al hotel y nos enseñó el maravilloso paisaje de las Bardenas reales.Tengo que decir que sabe de geología,biología,historia y se le ve muy buena gente.Nos ha encantado la verdad,para nada nos esperábamos un paisaje así.recomendado 100% pasar una mañana así.

Agradécele a Diego O

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

El día 2 de Abril, a la tarde tuvimos la suerte de hacer una excursión por las Bardenas Reales en Seaway con A-NATAVEN. La experiencia fue IMPRESIONANTE. Comenzamos la excursión a las 16.00 pm en la Gasolinera de Arguedas (Navarra) Fernando nos recogió en un monovolumen y desde el principio nos transmitió una imagen muy simpática, y eso que lo mejor aún estaba por llegar. Llegamos a las Bardenas y aparcamos lejos del "mogollón de gente". Fernando saco los Seaway y nos dio las instrucciones necesarias, la verdad es que esos "cacharros" son una gozada, aptos para cualquier persona, ya sea mayor o joven. Intuitivos de manejar, cómodos y seguros. Comenzamos la excursión y comenzó el espectáculo, Fernando nos llevó por unas pistas -no vimos una sola persona en toda la excursión- de descubrimiento en descubrimiento. Nos explicó la historia de las Bardenas de forma amena, sus peculiaridades, proceso de erosión, flora y fauna,...

Y aquí estuvo lo mejor de la excursión que es el conocimiento que tiene Fernando del medio, de la flora, de la fauna,... y la gracia que tiene para explicarlo. La verdad es que se nota que sabe un montón, y lo que es más importante que le gusta su trabajo.

Resumiendo, una tarde de 10 que recomiendo a cualquier persona, y Fernando un crack con sus explicaciones y el amor que se notaba tiene a las Bardenas.

Fue un acierto la excursión, contratar a Fernando y recomendable para cualquier persona que le guste la naturaleza. además con los seaway no hace falta ser habilidoso ni estar en forma,

Agradécele a Alberto M
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de vivir tan cerquita, no las conocía como se merecen. Gracias a Fernando, al hotel Aire de Bardenas y a su Segway, la experiencia fue maravillosa y muy muy divertida! Gracias por el encantador trato!

Agradécele a BrcTrz
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

estuvimos mi chico y yo el finde pasado y no pudimos disfrutar más. una pasada lo chulo que es recorrer las bardenas en segway. es muy fácil y fernando no puede ser más amable y simpático. 100% recomendable :-)

Agradécele a Vane G
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor manera de disfrutar de las Bardenas Reales respetando el entorno. Nuestro guía Ismael ha sido muy instructivo, didáctico con amplios conocimientos de la flora y la fauna local. Ha sido un placer para toda la familia. Gracias Fernando.

Agradécele a eukene r