Lo más destacado según el crítico
Una fantasía de excursión

La excursión es una pasada y tener a Fernando enseñando y explicando todo acerca del lugar hace que... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
NaiaraM125
Una experiencia divertida y amena

La excursión por las Bárdenas Reales ha sido muy interesante y divertida. El guía, gran conocedor... Más información

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018
MartaLOR
Leer las 23 opiniones

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

El día 2 de Abril, a la tarde tuvimos la suerte de hacer una excursión por las Bardenas Reales en Seaway con A-NATAVEN. La experiencia fue IMPRESIONANTE. Comenzamos la excursión a las 16.00 pm en la Gasolinera de Arguedas (Navarra) Fernando nos recogió en un monovolumen y desde el principio nos transmitió una imagen muy simpática, y eso que lo mejor aún estaba por llegar. Llegamos a las Bardenas y aparcamos lejos del "mogollón de gente". Fernando saco los Seaway y nos dio las instrucciones necesarias, la verdad es que esos "cacharros" son una gozada, aptos para cualquier persona, ya sea mayor o joven. Intuitivos de manejar, cómodos y seguros. Comenzamos la excursión y comenzó el espectáculo, Fernando nos llevó por unas pistas -no vimos una sola persona en toda la excursión- de descubrimiento en descubrimiento. Nos explicó la historia de las Bardenas de forma amena, sus peculiaridades, proceso de erosión, flora y fauna,...

Y aquí estuvo lo mejor de la excursión que es el conocimiento que tiene Fernando del medio, de la flora, de la fauna,... y la gracia que tiene para explicarlo. La verdad es que se nota que sabe un montón, y lo que es más importante que le gusta su trabajo.

Resumiendo, una tarde de 10 que recomiendo a cualquier persona, y Fernando un crack con sus explicaciones y el amor que se notaba tiene a las Bardenas.

Fue un acierto la excursión, contratar a Fernando y recomendable para cualquier persona que le guste la naturaleza. además con los seaway no hace falta ser habilidoso ni estar en forma,

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a Alberto M
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de vivir tan cerquita, no las conocía como se merecen. Gracias a Fernando, al hotel Aire de Bardenas y a su Segway, la experiencia fue maravillosa y muy muy divertida! Gracias por el encantador trato!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a BrcTrz
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

estuvimos mi chico y yo el finde pasado y no pudimos disfrutar más. una pasada lo chulo que es recorrer las bardenas en segway. es muy fácil y fernando no puede ser más amable y simpático. 100% recomendable :-)

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a Vane G
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor manera de disfrutar de las Bardenas Reales respetando el entorno. Nuestro guía Ismael ha sido muy instructivo, didáctico con amplios conocimientos de la flora y la fauna local. Ha sido un placer para toda la familia. Gracias Fernando.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
1  Agradécele a eukene r
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Una divertida manera de descubrir un paraíso como las Bardenas Reales, en Seagway. Fácil de manejar, para todas las edades y con un estupendo guía que te explica todo lo que necesitas saber del entorno. Agradable, divertido y muy ameno.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
2  Agradécele a Pimpollofenomenal