“De verdad un 10”
viajeros más reservaron este establecimiento
Habitación con cama 1.35
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitación con cama 1.35
Habitación 1 cama con opción de 2
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“De verdad un 10”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hice la reserva en la última hora Javier nos llamo al instante nos enseñó el piso nos dio plano de la ciudad el piso está en perfectas condiciones impecable cama limpias lo mismo que el baño y cocina sin exagerar un 10

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2