“Muy acogedor!”

Clasificado como N.º 10 de 33 Postres en Zaragoza
Barrio: Casco Antiguo
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio que recomiendo sin duda. El ambiente es muy acogedor y la decoración diferente! Las tartas están de vicio sobretodo la de 3 chocolates!!! Estupenda!!!!! Buen sitio para desayunar!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a nuska_cl19
Escribir una opiniónOpiniones (170)

Se escribió una opinión 10 de abril de 2021

Media hora tardan en tomarte nota para pedir y dando prioridad a otros clientes. Atendieron a otros clientes que llegaron más tarde que nosotros

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Hortamendi
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito y acogedor pero está a tope en plena pandemia y no hay medidas de higiene adecuadas.
Llegamos y nadie nos atendía solo nos dijeron que limpiarían la mesa pero retiraron los platos nada más, no tenían pensado desinfectarla...
Los precios un poco caros para el tipo de repostería, por ejemplo la tarta tres chocolates se nota que no es casera. Los demás estaban ricos.
Atención pésima, muy lentos y poco amigables.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a Cla510
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cafetería espléndidamente decorada, acogedora, servicio relajado, precios elevados en las bebidas (especialmente en las infusiones y tés), pero es uno de los pocos sitios que disponen de las maravillosas tartas de “La tarteria” (aunque sirvan una cantidad mínima por 3.50€).
No te puedes ir sin probar la tarta “red velvet”, no te arrepentirás.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
5  Agradécele a missdilemas
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El local esta muy bien decorado y las tartas están riquisimas.
En otra ocasión nos tomamos unos gintonics con la tarta y la combinación fue genial.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a ccg20052017