“Tranquilidad en estado puro”

Opinión sobre: Casa Rural el Trechal

Comedor
Otras fotos
Balcón
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 4 baños, duermen 2
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rosa C
Fene, España
4 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad en estado puro”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Por dónde empezar:
Una casa preciosa, decorada con mucho gusto y todo inmaculado.
Las vistas espectaculares, montaña, bosque... Se respira tranquilidad desde que te bajas del coche.
La atención de los dueños, fuera de serie, como si fuesen de la familia.
En los desayunos, cada día te sorprenden con una cosa nueva.
Nuestra mas sincera enhorabuena.

4 oct 2016
Gracias !!!!! el placer es mutuo . Un abrazo desde Asturias
txonpa
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Empezare con lo que considero que es lo mas importante, la cercania y amabilidad de los dueños julia y su marido. Desde el primer momento fueron muy cercanos y nos hicieron sentirnos como en casa.

La habitacion supero con creces nuestras espectativas. Era la habitacion especial (la del granero) acogedora, bonita, limpia y mas grande de lo que parece, con capacidad para 4 personas. Hay tambien juegos de mesa, pin pon, dardos... Para pasar un buen rato.

Por ultimo el desayuno. Hacia tiempo que no desayunaba tanto y tan bien.

La verdad que es un lugar para repetir y recomendar, tanto para disfrutar de un finde con pareja, como con amigos, ya que el lugar que da mucho de si.

Lugar muy tranquilo y con buenas vistas y con parkin para el coche.

4 oct 2016
Muchísimas gracias !!!! un placer teneros en casa . Un abrazo
Cesar N
“Estancia en asturias”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Genial en todo, súper atentos y unos desayunos de ensueño sin duda repetiría son pensarlo.
Habitación perfecta baño espacioso y trato inmejorable

8 ago 2016
Muchísimas gracias familia y un besín para Manu.
manuyasm
Asturias, España
“FANTASTICO”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos estado el fin de semana pasado en la Casina El Trechal y todo fue perfecto. La Casa y el entorno preciosos, pero sin duda lo mejor de todo fue conocer a sus dueños, Julia y su familia fueron encantadores y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, ademas nos prepararon unos desayunos caseros deliciosos. Muy recomendable y sin duda para repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Los dueños
Lo que menos le ha gustado: El tiempo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
8 feb 2016
Muchísimas gracias chicos !!
Con clientes como vosotros da gusto .
Hasta la próxima !!
Silvianoe...
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

La casa y las habitaciones preciosas, el ventanal te permite despertarte en medio de la naturaleza, mucha tranquilidad y los desayunos, cada día fueron diferentes y muy ricos, la mermelada de higo nos encantó. Lo recomiendo sin duda.

AnaMariaS...
Vitoria-Gasteiz, España
“Repetiremos, sin duda.”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Sólo pasamos una noche pero fue suficiente para desear volver. Los dueños encantadores y en todo momento haciendo recomendaciones (volveremos a probar el restaurante que Julia nos aconsejó) La casa es preciosa y el paisaje espectacular. El desayuno estupendo, bizcocho y memeladas caseras incluidos. Pese a que llegamos bastante mas tarde de lo que habíamos acordado Julia fue tan amable para esperarnos e indicarnos el acceso a la casa desde la carretera.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Tuvimos que llamar a Julia para poder llegar.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Rosana
Escribió una opinión el 5 de abril de 2010
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2