“Fantástico alojamiento”

Comedor
Otras fotos
Balcón
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 4 baños, duermen 2
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Edurne V
“Fantástico alojamiento”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado 3 noches fantásticas. Lugar recomendable, trato excelente, buenos anfitriones, todo muy limpio. El desayuno completísimo, tostadas, mermeladas caseras y cada día te sorprenden con una tarta diferente. Muy recomendable. Gracias por todo, hemos estado como en casa.

Fecha de la estadía: abril de 2017
17 abr 2017
Gracias chicas !!!
Igualmente ha sido muy grata vuestra estancia .
ignacioff...
Benicásim, España
Crítico de nivel 1
“Si quieres desconectar, este es el lugar.”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Antes de regresar de vuelta a la rutina no me quería olvidar de compartir la experiencia que mi pareja y yo hemos vivido en esta idílica casa rural. Los propietarios fantásticos; realmente amables, atentos y cercanos. La casa espectacular, mimetizada con el entorno, en un lugar tranquilo con unas vistas extraordinarias, y decorada con todo lujo de detalles, como un verdadero caserío asturiano, además, muy limpia. ¡Qué decir de los desayunos, riquísimos!, no creo haber desayunado tan bien en otro sitio: unas mermeladas muy sabrosas y un zumo de naranja como nunca antes había probado. Todo realmente exquisito. ¡Cien por cien recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
29 mar 2017
Graciasssss !! Espero que hayáis tenido un feliz viaje de vuelta a casa y también espero que algún día volváis a ésta , que también es vuestra tierra !! . Un abrazo
mendavia
Crítico de nivel 1
“Un gran lugar”
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos pasado 3 días en esta casa rural y he de decir que nos ha encantado,Julia y su marido son unas personas encantadoras y muy cercanas,además de unos grandes "chefs",nos han preparado unos desayunos deliciosos,cada día te sorprenden con algo nuevo y riquísimo y además no tienes que levantarte,es un trato tan familiar que ellos mismos te lo sirven,tarta de queso,pan de leche con mermeladas caseras,tosatas saladas y un zumo-batido de naranja y pera,mmmm para repetir.Te dan amablemente consejos de rutas,donde comer o que ver...
La casa es súper acogedora limpísima y decorada con mucho mimo,ya que Julia tiene muy buenas manos.Tiene todo lo que necesitas para pasar unos días respirando aire puro y descubriendo Asturias,sin duda,la mejor opción.
Te copiaré la idea del árbol de Navidad jajajajajajaja un saludo,Anna y Luis desde Logroño.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
20 dic 2016
Muchísimas gracias chicos !! os merecéis ese trato y mucho más , gracias.
Felices fiestas !!! y hasta la vista ... a ver si es el próximo 2017
Un abrazo
Petra1994
Mérida, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Estupendo y muy próximo a zonas de interés ”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos estado unos días en esta casa rural, bonita donde las haya, con unas vistas preciosas para despertarte y un entorno maravilloso.
Sus dueños son muy agradables y, a pesar de ser habitaciones tienes mucha intimidad y ellos ponen todo de su parte, tienes tus llaves para la puerta del piso de la habitación... pero si quieres preguntarles lo que sea ellos te ayudan en todo, nos dijeron rutas, lugares donde comer... muy contentos.
Pero lo mejor de todo, que merece un punto y aparte son los desayunos, MADRE MÍA, creo que me han creado dependencia, bizcocho, magdalenas, arroz con leche...todos los días diferentes además de las tostadas con mermelada natural...yo me acostaba pensando en el desayuno.
También vale la pena ver los trabajos en madera que hace el padre de la casa, es un artista.
Por la ubicación, está en el campo pero a 5 minutos de Arriondas, donde tienen de todo. Además, desde ahí son 6 km a cargas y 15-20 a ribadesella.
Una localización perfecta para ir a ver las zonas más conocidas.
Muchas gracias a Julia y toda la familia por hacernos sentir como en casa. Ojalá volvamos pronto.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
25 oct 2016
Muchísimas gracias chicos !!!! un placer teneros en casa !! un abrazo
Rosa C
Fene, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad en estado puro”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Por dónde empezar:
Una casa preciosa, decorada con mucho gusto y todo inmaculado.
Las vistas espectaculares, montaña, bosque... Se respira tranquilidad desde que te bajas del coche.
La atención de los dueños, fuera de serie, como si fuesen de la familia.
En los desayunos, cada día te sorprenden con una cosa nueva.
Nuestra mas sincera enhorabuena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
4 oct 2016
Gracias !!!!! el placer es mutuo . Un abrazo desde Asturias
txonpa
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Empezare con lo que considero que es lo mas importante, la cercania y amabilidad de los dueños julia y su marido. Desde el primer momento fueron muy cercanos y nos hicieron sentirnos como en casa.

La habitacion supero con creces nuestras espectativas. Era la habitacion especial (la del granero) acogedora, bonita, limpia y mas grande de lo que parece, con capacidad para 4 personas. Hay tambien juegos de mesa, pin pon, dardos... Para pasar un buen rato.

Por ultimo el desayuno. Hacia tiempo que no desayunaba tanto y tan bien.

La verdad que es un lugar para repetir y recomendar, tanto para disfrutar de un finde con pareja, como con amigos, ya que el lugar que da mucho de si.

Lugar muy tranquilo y con buenas vistas y con parkin para el coche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
4 oct 2016
Muchísimas gracias !!!! un placer teneros en casa . Un abrazo
C N
Masquefa, España
Crítico de nivel 3
“Estancia en asturias”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Genial en todo, súper atentos y unos desayunos de ensueño sin duda repetiría son pensarlo.
Habitación perfecta baño espacioso y trato inmejorable

Fecha de la estadía: agosto de 2016
8 ago 2016
Muchísimas gracias familia y un besín para Manu.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2