“Estancia de 10!!”

Comedor
Otras fotos
Balcón
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 4 baños, duermen 2
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
VanesaPaz
San Sebastián - Donostia, España
“Estancia de 10!!”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en abril de 2018

Hemos pasado un par de dias en esta acogedora casa rural, al llegar nos encontramos con Julia, una fantastica anfitriona que nos atendio en todo momento. Mi hijo se quedo encantado con 'la casita de vacaciones', la fantastica habitacion del horreo..Los desayunos caseros y riquisimos.Muchas gracias Julia, esperamos poder volver pronto
Vanesa, Josean y Oihan

7 abr 2018
GRACIAS chicos !!
Ines B
Crítico de nivel 2
“Una estancia inmejorable”
Escribió una opinión el 13 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

Encontramos este alojamiento a través del coffre vip experiencia, y fue la mejor decisión que hemos tomado. Julia y su marido nos han facilitado todo desde el primer momento, desde la hora de la llegada, hasta el camino. Ademas de los buenos consejos y recomendaciones sobre restaurante de las zonas que le hemos pedido.

Pero sin duda, lo más espectacular son los desayunos, que cada dia te sorprende con cosas distintas caseras (zumos caseros, panecillos rellenos, tarta de queso, mermeladas ect).

Las habitaciones son espaciosas, y las camas muy cómodas.

En resumen, el lugar ideal para relajarse y mimetizarse con los preciosos paisajes de Asturias. Sin duda, repetiremos.

23 mar 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión . Ha sido un placer teneros en casa, GRACIAS !!!
Alejandro...
Valladolid, España
“Hospitalidad excelente”
Escribió una opinión el 28 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Un sitio tranquilo y cerca de Cangas y Covadonga. Hemos estado muy a gusto en el hórreo del Trechal y Julia y su marido nos han tratado como si estuviéramos en casa. Muchas gracias por todo.

Su edad 25-34
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad y relajación”
Escribió una opinión el 30 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Pasamos mi marido y yo 6 noches y fue lo que estábamos buscando teniendo en cuenta que yo estaba embarazada de 8 meses: tranquilidad, paz y noches frescas para dormir bien.
Durante nuestra estancia pudimos relajarnos y disfrutar de la tranquilidad de estar en medio de ninguna parte, con unas vistas espectaculares.

Julia y Miguel Ángel fueron muy amables siempre dándonos buenas recomendaciones y su trato nos hizo sentir en casa.

Los desayunos estaban buenísimos y cada día eran diferentes y la limpieza de los cuartos era impecable. Sin duda volveremos.

3 sep 2017
Muchísimas gracias a los TRES ... porque dentro de nada ya seréis una preciosa familia.
Un abrazo
Romualdo...
Crítico de nivel 3
“Vacaciones Maravillosas en Asturias”
Escribió una opinión el 11 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación excelente, porque desde allí tiene facilidad para llegar cualquier parte de los picos de Europa y también queda no muy lejos las ciudades como Oviedo, Gijón e incluso quieres visitar Cantabria o Galicia.
Las vistas desde la casa son espectaculares, la tranquilidad es absoluta porque está en una aldea a cinco kilómetros de arriondas en medio del monte llamada fuente.
Las camas son muy comadas, la habitación está limpia. Lo más destacado es el trato por parte de los dueños que son encantadores y están siempre dispuestos a facilitarte la estancia.
Los desayunos son caseros, abundantes y muy buenos. Cada día te ponían algo diferente.
Por todo esto te hacen sentir como en casa.
Es un sitio para repetir.

16 ago 2017
GRACIASSSSSSS !!! Un abrazo
elnuman
Getafe, España
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 2 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Un pelín complicado el acceso, pero merece la pena. Alojamiento muy acogedor y unas bonitas vistas del valle. El trato fue muy bueno. El desayuno viene incluido y es abundante. Me queda pendiente volver para alojarme en un horreo habilitado como habitación.

16 ago 2017
GRACIASSSSS !!! Un placer
Edurne V
“Fantástico alojamiento”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado 3 noches fantásticas. Lugar recomendable, trato excelente, buenos anfitriones, todo muy limpio. El desayuno completísimo, tostadas, mermeladas caseras y cada día te sorprenden con una tarta diferente. Muy recomendable. Gracias por todo, hemos estado como en casa.

17 abr 2017
Gracias chicas !!!
Igualmente ha sido muy grata vuestra estancia .
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 49
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar