“Fantástica casa rural cerca de Arriondas!”

Opinión sobre: Casa Rural el Trechal

Comedor
Otras fotos
Balcón
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 4 baños, duermen 2
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Oscar A
Crítico de nivel 6
21 opiniones sobre hoteles
“Fantástica casa rural cerca de Arriondas!”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Continuamos la N-634, pasando por Arriondas y acompañando al río Sella por su margen izquierdo llegamos al Trechal y a la Casa Rural el Trechal donde vimos a Julia y a su marido en la carretera, justo antes de una impresionante y corta subida que nosotros hicimos en primera y con mucho cuidado, pero para ellos no era nada.

El Trechal sería nuestro hogar durante cuatro días, para poder conocer un poquito Asturias.

Bien las habitaciones, cómodas las camas y muy bien tratados por la anfitriona, que nos sirvió cada día un desayuno casero 100%.

Muy tranquilas las instalaciones, jugamos con las raquetas de badmington y disfrutamos de la paz del lugar al acabar cada día.

Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 oct 2018
Muchísimas gracias chicos !!! Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Asturias y de haber aportado nuestro granito de arena para ello . Un abrazo
Cafeytapa...
Crítico de nivel 1
“Visita inolvidable,trato inmejorable.”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado una semana en este alojamiento rural, mas concretamente en"" él hórreo del trechal "" vistas espectaculares del río sella,además de sus canoas en él descenso,él alojamiento genial para desconectar del estrés de la ciudad, él trato de lujo,Julia y miguel ángel, de 10,siempre dispuestos a darte toda la información que necesitarás,para las visitas del lugar,donde comer, en fin, una semana inolvidable, tanto por lugar,como por el trato de los anfitriones, gracias a Julia y miguel ángel por tratarnos como de la familia, seguro que nos volveremos a ver, un saludo
de unos "" Granainos"" Javier y familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
29 oct 2018
Muchísimas graciasssss !!! Un abrazo muy fuerte !!!
Avelino C
“Excelente”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Excelente en todo, la casa, la habitación, la atención, el desayuno, sin duda volveremos.
La mermelada riquísima.
Gracias a Julia y a su marido.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Las gracias os las merecéis vosotros . Un abrazo
pistolon1...
“Para repetir!!”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuvimos 4 días y todo perfecto, la habitación limpisima, el matrimonio muy amable, siempre atentos de que no nos faltará de nada, nos dieron toda la información necesaria para ver los sitios más bonitos(que por cierto son muchos), en el desayuno siempre nos sorprendía con algo nuevo, todo riquisimo!(mermeladas caseras, cada día una clase de pan distinto,zumo de naranja natural...), si alguna vez tenemos la suerte d poder volver repetiremos seguro!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
7 jun 2018
Muchíiisimas gracias !!
Un placer.
Fearless7...
Crítico de nivel 3
“Casa familiar y acojedora”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Casa rural tranquila a pocos kilómetros de Arriondas. Zona con buenas vistas y la familia muy acojedora. Buen precio y desayuno incluido!

Fecha de la estadía: junio de 2018
3 jun 2018
Muchísimas gracias por vuestra valoración !! . Ha sido un placer teneros en casa . Un afectuoso saludo.
Julia y familia
Sandra P
“Fantástico”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fantástico, tanto el alojamiento como la atención recibida. Además la habitación tenía unas vistas preciosas

Fecha de la estadía: mayo de 2018
27 may 2018
Muchísimas gracias !!! Encantados de serviros , un placer .
joaqu_nh2...
Crítico de nivel 3
“Genial... otra vez.”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Ya he estado varias veces en este alojamiento, y sigue siendo un lugar inmejorable para visitar Asturias. Por su ubicación, por ser acogedor, por calidad y por Alejandra, Julia y Miguel Ángel, os recomiendo que lo visitéis. Y no os perdáis los desayunos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
25 abr 2018
Muchas gracias Joaquín . Tú ya eres como de casa !!!
Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2