Tripadvisor

Comedor
Otras fotos
Balcón
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 2
“Vacaciones inolvidables ”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Lugar perfecto para descansar, en este caso fuimos familia con 2 niños desde Canarias. Trato inmejorable, los anfitriones unas personas encantadoras y siempre atentos hacia los huéspedes. Estancia en condiciones de limpieza inmejorables ( los anfitriones son unos auténticos currantes). Las camas perfectamente cómodas y firmes. Los desayunos todo un espectáculo en cuanto a variedad y sabores. En definitiva un lugar al que cuando pasas un día espléndido vacacional, deseas regresar para estar como en casa. En nuestro caso nos quedamos en un hórreo y no lo olvidaremos. Repetiremos si o sí. Totalmente recomendable. Un abrazo para Julia y Miguel Ángel. De carlos y Carmen.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
143dess
“Ma ra vi llo so”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos estado esta semana santa en casa de Julia y Miguel Angel. La atención ha sido exquisita. Desde el primer momento nos han facilitado todo tipo de información, dando descuentos para actividad. Los desayunos incleibles. Mi hijo Max ha estado encantado en" la casita de Julia".He de mencionar que mi hijo se puso malito y todo han sido atenciones. Muchas gracias familia por estos dias. Espero que Alejandra haya llegado bien. Un abrazo muy fuerte. Volveremos

Fecha de la estadía: abril de 2019
25 abr 2019
Muchísimas gracias familia !!! El gusto es mutuo , sois una familia fantástica y Max es un encanto , Toby también lo pasó muy bien jugando y saltando con él. Alejandra está hoy en Disney, la esperamos mañana .
Repito , muchas gracias a vosotros por escogernos y hasta la vista !!!
Un abrazo
xabierc
Barakaldo, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Corto pero intenso”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Hemos pasado un fin de semana en Asturias alojados en El Trechal. La verdad es que no sé qué poner porque me voy a repetir como el resto de opiniones, pero resumiendo...nos han tratado como de la familia, desayuno muy completo y riquísimo, vistas muy buenas desde la casa y mucha paz y tranquilidad. Muy recomendable. Esperamos repetir en otra ocasión para continuar conociendo la provincia y realizar más rutas por sus montes.

Fecha de la estadía: enero de 2019
16 ene 2019
Muchas gracias chicos !!! Ha sido un placer y os estaremos esperando con gusto para que conozcáis un poquito más nuestra comarca. Repito GRACIAS !!!
Oscar A
Crítico de nivel 6
21 opiniones sobre hoteles
“Fantástica casa rural cerca de Arriondas!”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Continuamos la N-634, pasando por Arriondas y acompañando al río Sella por su margen izquierdo llegamos al Trechal y a la Casa Rural el Trechal donde vimos a Julia y a su marido en la carretera, justo antes de una impresionante y corta subida que nosotros hicimos en primera y con mucho cuidado, pero para ellos no era nada.

El Trechal sería nuestro hogar durante cuatro días, para poder conocer un poquito Asturias.

Bien las habitaciones, cómodas las camas y muy bien tratados por la anfitriona, que nos sirvió cada día un desayuno casero 100%.

Muy tranquilas las instalaciones, jugamos con las raquetas de badmington y disfrutamos de la paz del lugar al acabar cada día.

Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 oct 2018
Muchísimas gracias chicos !!! Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Asturias y de haber aportado nuestro granito de arena para ello . Un abrazo
Cafeytapa...
Crítico de nivel 1
“Visita inolvidable,trato inmejorable.”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado una semana en este alojamiento rural, mas concretamente en"" él hórreo del trechal "" vistas espectaculares del río sella,además de sus canoas en él descenso,él alojamiento genial para desconectar del estrés de la ciudad, él trato de lujo,Julia y miguel ángel, de 10,siempre dispuestos a darte toda la información que necesitarás,para las visitas del lugar,donde comer, en fin, una semana inolvidable, tanto por lugar,como por el trato de los anfitriones, gracias a Julia y miguel ángel por tratarnos como de la familia, seguro que nos volveremos a ver, un saludo
de unos "" Granainos"" Javier y familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
29 oct 2018
Muchísimas graciasssss !!! Un abrazo muy fuerte !!!
Avelino C
“Excelente”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Excelente en todo, la casa, la habitación, la atención, el desayuno, sin duda volveremos.
La mermelada riquísima.
Gracias a Julia y a su marido.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Las gracias os las merecéis vosotros . Un abrazo
pistolon1...
“Para repetir!!”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuvimos 4 días y todo perfecto, la habitación limpisima, el matrimonio muy amable, siempre atentos de que no nos faltará de nada, nos dieron toda la información necesaria para ver los sitios más bonitos(que por cierto son muchos), en el desayuno siempre nos sorprendía con algo nuevo, todo riquisimo!(mermeladas caseras, cada día una clase de pan distinto,zumo de naranja natural...), si alguna vez tenemos la suerte d poder volver repetiremos seguro!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
7 jun 2018
Muchíiisimas gracias !!
Un placer.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2