Tripadvisor
Publicar
Buzón
“UN SITIO ESTUPENDO, UNA CASA ESTUPENDA, UNA...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: casa vacacional Las Angelas

Baño
Cocina
Cocina
carpa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

jorge m
Zaragoza, España
“UN SITIO ESTUPENDO, UNA CASA ESTUPENDA, UNA FAMILIA ESTUPENDA.”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Una semana estupenda, con unos anfitriones excepcionales, que nos ayudaron mucho. Toda la familia estuvo volcada con nosotros. La casa está muy bien equipada y completa. Esta también muy bien situada en el pueblo, y el pueblo, y los alrededores son magníficos. Hay muchas excursiones que no podéis perderos. Si podemos repetiremos. Si os gusta la pesca, el lugar ideal!!!. Y si es la gastronomía ni os cuento, producto prodigioso, tratado con mucho cariño.

A great week, with exceptional hosts, who helped us a lot. The whole family was involved with us. The house is very well equipped and complete. It is also very well located in the village, and the town, and the surroundings are magnificent. There are many excursions that you can not miss. If we can, we will repeat. If you like fishing, ideal place!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 ago 2018
Muchas gracias!
Volver cuando queráis es todo un placer tener gente tan buena como vosotros
yaizakeni...
Valdemoro, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de dejar la casa con muchisima pena. Tanto la casa como sus dueños no pueden ser mejor. La casa tiene de todo. Limpieza, decoracion, todo lo que puedas necesitar y es muy cómoda. Sus dueños un encanto haciéndote sentir como en casa con continuos detalles y facilitando lo que les pidas. La recomiendo al 100 por 100. Seguro que volveremos. Un sitio para descansar y a 200 metros del centro y de la playa.

Fecha de la estadía: julio de 2018
27 jul 2018
Muchísimas gracias Mercedes!
Es todo un placer tener gente como vosotros.
Volver cuando queráis ya siempre seréis bien recibidos.
Un saludo Gabriela
Susana C
Crítico de nivel 3
“Un lugar tranquilo para pasar unos dias”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa es como las fotos ,espaciosa y limpia, con lavavajillas, cafetera y todo lo necesario para unos días.
Los dueños amables , pendientes de saber si necesitábamos algo...
Cerca del Centro del pueblo y la playa sin la incomodidad del ruido.

Fecha de la estadía: julio de 2018
29 jul 2018
Muchas gracias!
Es un placer tener gente tan maravillosa
Un saludo Gabriela
Pedro L
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente chalet, trato inmejorable de la dueña, atención exquisita.”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana cinco personas (mi mujer, mis cuatro hijas y yo), recorriendo Asturias y parte de Cantabria, tomando como punto de partida Candas (pueblo muy bonito, en la costa, en la punta de un triángulo formado por Avilés, Gijón y Oviedo, y en la parte central del Principado). Fue fantástico todo, los dueños nos facilitaron en todo momento la estancia y nos ayudaron incluso a preparar cenas en el velador que hay en el jardín. Las instalaciones del chalé son superiores, el mobiliario, los dormitorios, el salón, los cuartos de baño, todo en un perfecto estado.
En particular, los dueños son encantadores, muy amigables y en todo momento pendientes de cualquier necesidad o petición nuestra.
Sin duda, recomendable para otros viajeros. Volveremos, desde luego, a Asturias y trataremos de repetir alojamiento con ellos.

¡Gracias, Gabriela!

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 jul 2018
Muchas gracias.
Es todo un placer tener gente tan maravillosa
Un saludo
Carmen Es...
“Casa y trato excelente”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Excelente.Casa amplia, limpia y con todas las comodidades.
Trato estupendo de Gabriela y su familia: con botellas de sidra y el dulce típico de Candás de bienvenida.
Recomendable al cien por cien.
Para repetir porque hemos disfrutado de paisaje y gastronomía de diez

Fecha de la estadía: marzo de 2018
6 abr 2018
Muchas gracias Carmen!
Es todo un placer tener gente como vosotros.
Volver cuando queráis.
Un saludo Gabriela y familia
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
14 sep 2017
Muchas gracias!
Es todo un placer tener gente tan maravillosa como vosotros.
Un saludo gabriela
Pedro L
4 opiniones sobre hoteles
“Estancia superlativa en Candás”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos una semana maravillosa mi esposa, mis cuatro hojas y yo, recorriendo gran parte de Asturias. El chalé era muy amplio, cómodo, limpísimo y los baños y los dormitorios muy amplios y decorados con mucho gusto y cuidando hasta el mínimo detalle. Recibimos un trato exquisito de los propietarios, pendientes en todo momento de cualquier cosa que necesitáramos. Desde luego, volveremos. Gracias Gabriela y familia, recordaremos siempre este viaje.

Fecha de la estadía: julio de 2017
23 jul 2017
A sido un pacer teneros en nuestra casa , una familia encantadora!
Estaremos encantados de qué volváis .
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2