“Impresionante”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: LA CASA DE ORVIZ

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
6 dormitorios, 3 baños, duermen 14
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Oscar Z
Medina de Pomar
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Impresionante”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La reservamos para un fin de semana un grupo de amigos y estuvo genial.
La casa es nueva y enorme, tiene 6 habitaciones (una de ellas doble, por un lado cama de matrimonio y por otro dos individuales) que permite alojar a 14 personas sin problemas. A su vez tiene 3 baños completos y un aseo en el sótano.
Nos encantó encontrar todo lo necesario para cocinar y comer allí.
La ubicación de la casa es genial si quieres moverte en Asturias y visitar Gijón u Oviedo ya que ambos están a 20 km en autovía, a la que se accede en 4 km desde la casa.
Ya estamos buscando fechas para poder hacer otra escapada los amigos.

¿Te sirvió esta opinión?
AsturiasC...
Asturias
Crítico de nivel 1
“expectacular casa en la que cebramos nuestra boda”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La casa es espectacular, mejor aún de lo que muestran las fotos. El trato con los dueños fue exquisito, y nos faciliatron las cosas en todo momento. Celebramos aqui nuestra boa, y todo resulto perfecto!. Tiene una parte abajo que se presta a decorar como bodega discoteca, por si el tiempo no acompaña, además de la piscina, el magnifico porche, el jardín...La casa está perfectamente equipada para 14 personas, sin agobios. Queda cerquisima de las principales ciudades, asi que el desplazamiento es cómodo y facil. Estamos muy agradecidos, ya que gracias a La casa de Orviz, y sus dueños, nuestra boda fue espectacular!!! Desde lueg, recomendable 100%, tanto para celebraciones, como para disfrutar unos días con tus amigos y tu familia

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa, el entorno, el trato
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2