“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: coto bello

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
SCallejo
Crítico de nivel 3
“Estupendo”
Escribió una opinión el 6 enero 2015 para una estancia en enero de 2015

Nos encantó el apartamento y tenía todo lo necesario para nuestra estancia. Era cómodo y los dueños fueron realmente hospitalarios. Además, es cómodo para ir a la estación de esquí de San Isidro o para hacer rutas por los alrededores tan bonitos y encima se come fenomenal en esa zona.

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 ene 2015
El buen trato y la comodidad de nuestros clientes es nuestra meta
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2