“Casa increible”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: CASA DE ALDEA LA GALEA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
acceso a la vivienda,  de tipo tradicional
Comedor
Detalle escalera
Cocina
Salon
Dormitorio bajo cubierta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 41 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Manumorei...
“Casa increible”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Es espectacular, tanto la casa, como la ayuda y buen hacer del dueño, asi como la zona. Realmente lleno de detalles. Volveremos sin duda.

Claudia93...
“Casa de Aldea La Galea (Vegadeo)”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Casa preciosa y hospitalidad inmejorable. La casa está completamente nueva, limpia y muy bonita decorada. Con un jardin/porche maravilloso. Además, está muy bien situada ya que se pueden visitar muchísimos pueblos cerca y hacer múltiples actividades. Esperamos volver muy pronto!

bilbu
Bilbao
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Excepcional”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Situada entre la costa y el interior, con muchas posibilidades para hacer distintas excursiones.
El propietario es muy amable y facilita todo tipo de informacion.
No falta de nada a ala casa. Esta como nueva y es muy acogedora.
El wifi funciona muy bien y hay aparcamiento en frente de la casa. Es un sitio muy tranquilo.
No se puede pedir mas.

CarmenCyJ...
“Excelente, NOTA 10 en todos los aspectos!”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa es fantástica! Excelente ubicación, no le falta ningún detalle, limpieza absoluta, súper acojedora, unos colchones y toallas buenísimos (difícil encontrar en casas rurales).
La guinda del pastel? La atención del propietario Luis, siempre atento, facilitando toda la información del entorno (rutas, restaurantes, fiestas, etc). Que nadie dude ni por un segundo, 100% RECOMENDABLE!

Respuesta de la dirección
31 ago 2016
Muchas gracias por vuestra generosidad en la opinión. Cierto es que siempre intentamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
Vuestras valoraciones nos ayudan a no decaer en el esfuerzo y son un estímulo continuo
Palomaneg...
Oviedo
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Casa con encanto”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa, con una decoración y detalles exquisitos. Tiene unos exteriores muy cuidados y cómodos. El trato de Luis es maravilloso, te hace sentir como en casa y te informa de todas las excursiones y lugares para visitar. La ubicación en Vegadeo es muy práctica para conocer tanto la costa como el interior de la zona. Estuvimos en Septiembre del año pasado y tuvimos un tiempo muy bueno. Es un mes ideal para disfrutar de la belleza y tranquilidad de sus playas.

Anabel A
Santiago de Compostela, España
Crítico de nivel 3
“Casa chic y acogedora”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Muy buena atencion el anfitrion: periodico y bolleria por las mañanas. Decoracion chic que da paz a los sentidos. Buena relacion calidad-precio. Repetiriamos sin dudarlo

Respuesta de la dirección
23 jul 2016
Muchas gracias. Intentamos mantener siempre un standar de calidad. El que lo consigamos siempre depende del huésped y trabajamos para ello
JuanJDS
“Como en mi propia casa.”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos gustó tanto que es ya nuestra casa en Vegadeo. El servicio ha sido impecable, nos sentimos mimados.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2