“Mejor que en casa.”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: CASA DE ALDEA LA GALEA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
acceso a la vivienda,  de tipo tradicional
Comedor
Detalle escalera
Cocina
Salon
Dormitorio bajo cubierta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 35 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
vaneloboa...
León, España
“Mejor que en casa.”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa es preciosa y el trato del dueño no podría ser mejor. Nos llevaba bolleria, pan y el periodico por la mañana. Nos informó de todos los lugares que podriamos visitar y donde podríamos comer. Por lo que nos hizo unas minivacaciones familiares perfectas.

julio m
3 opiniones sobre hoteles
“Nueva vida en Vegadeo”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Una verdadera sorpresa, había leído de esta casa y de su dueño Luis pero las expectativas han quedado pequeñas tanto por los interiores de la casa como por la disponibilidad de Luis para hacerte pasar los días de hospedaje como si estuvieses en tu casa, con toda la información posible de excursiones, pueblos, restaurantes etc. Mención aparte la prensa diaria y el pan y bollería. Sobre la casa todo tipo de comodidades habitaciones con sus baños distribuidos en tres plantas y un pequeño jardín con un porche para tomar algo después de pasar todo el día visitando pueblos, playas o excursiones en plena naturaleza. SIN DUDA VOLVEREMOS

Judithni2...
Valladolid, España
“Excelente alojamiento”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

“Preciosa casa con todo tipo de detalles y comodidades, destacar el jardín en la parte superior con su acogedor porche para disfrutar visualmente con un simple café. No pudimos estar mejor, y que decir de Luis, el propietario,consiguió que nos sintiesemos como en casa (cada día nos sorprendía con bollería casera, prensa, pan, bonito centro de flores naturales....en fin, no se puede pedir mas!!!! y otra cosa de agraceder es la información que nos proporcionó antes y durante nuestra estancia para que disfrutaramos de la gastronomía y entorno tan especiall de la zona, y lo mejor es que lo logró porque hemos pasado 3 días estupendos, volveremos!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Begoña G
4 opiniones sobre hoteles
“Casa rural para RECORDAR Y RECOMENDAR ”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Desde que entras por la puerta de La Galatea te sientes como en tu propio hogar. Es una casa preciosa que desborda un encanto especial por cada rincón, no le falta ni el más mínimo detalle tanto decorativo como de confort (calefacción, colchones,electrodomésticos, ropa de cama, amenities, etc, todo de diez). Luis, su dueño, nos ha tratado más como amigos que cómo huéspedes, y gracias a sus consejos hemos descubierto unos sitios preciosos por la zona. Muchas gracias por esas sorpresas matutina de cada día y esa celebración tan especial del Día del Libro. La casa se merece un diez, pero la ilusión que Luis pone en su gestión otro tanto.

Silviafer...
“Expectacular”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Esta casa es excepcional por dos motivos: grande, bonita, cómoda y con detalles que no te esperas. El otro motivo es Luis que te trae el periódico y el pan y bolleria reciente, a diario, para desayunar. Un lujo, mejor que en casa

sandruka6...
Langreo, España
“Casa expectancular y entorno de 10”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Pasamos un fin de semana con los peques perfecto, la casa preciosa con todas las comodidades y Luís (el dueño) encantador facilitandonos en todo momento información sobre el entorno, lugares para comer, visitas con los peques..... Y un montón de cosas más. Un punto superpositivo en cuanto a los detalles del periódico y bollería del desayuno, sin duda recomendable 100%.

Respuesta de la dirección
5 mar 2018
Amiga Sandra.
Con la llegada de cada nuevo cliente a LA GALEA intentamos que se éste sesienta agusto y descubra un entorno, un paisaje, una comarca y que disfrute de ello, e igualmente intentamos trataros como nos gusta que lo hagan con nosotros mismos.
No siempre se acierta plenamente, pero desde luego, lo intentemos.
Sin duda es una gran satisfaccion ver que nuestro trabajo tiene una recompensa: vuestra satisfacción; y ello nos refuerza en la idea de la importancia de escuchar vuestros consejos y si hay algo que no funciona, procurar solucionarlo.
Sinceramentes agradecemos vuestra opinion .
Luis Pérez - Casa de Aldea La Galea - Vegadeo-Asturias
739belenp
San Lorenzo, España
“INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Probablemente la mejor casa rurarl, en cuánto a ubicación, instalaciones y trato que hayamos visitado jamás

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 ene 2018
"Amiga Belen.
Cuando alguien visita LA GALEA procuramos que se sientan como a nosotros nos gustaría sentirnos y que nos tratasen. Cuando percibimos que cliente se ha sentido a gusto en La GALEA para nosotros es la mejor de las satisfacciones y ello nos refuerza en la idea de la importancia de escucharos en vuestros avisos si algo no funciona, en vuesrras recomendaciones, en vuestras sugerencias,... reforzando nuestro estímulo para que el servicio prestado sea el que vosotros podais esperar de nosotros y tambien los clientes futuros.
Os agradecemos enormemente vuestra opinion porque en nuestra responsabilidad está el que los visitantes a esta comarca, calificada como Reserva de la Biosfera Eo Oscos y tierras de Buron por la UNESCO, la disfruten, la conozcan y la preserven.
Reitero que agradecemos muy sinceramente vuestras opiniones y recomendaciones"
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2