“Maravilloso”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: CASA DE ALDEA LA GALEA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
acceso a la vivienda,  de tipo tradicional
Comedor
Detalle escalera
Cocina
Salon
Dormitorio bajo cubierta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 53 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Carmen M
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Sin palabras, la casa, el trato, el desayuno, el lugar.. todo de diez!!!
Todo limpisimo, no le falta detalle.

Luis, un gran anfitrión!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Adventure...
Crítico de nivel 2
“Relajación absoluta”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Lugar encantador, con todo lujo de detalles, muy bien decorado. Hemos descansado como nunca. La ubicación además excelente. Gran detalle desayuno y prensa. Muy muy recomendable.

Respuesta de la dirección
14 oct 2018
Agradecemos muchísimo vuestras opiniones especialmente las de época estival cuando más difícil es mantener un nivel de calidad. Trabajamos para ello.
Nines G
Badajoz, España
Crítico de nivel 1
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Casa maravillosa, con un trato excepcional de Luis que nos aportó toda la información de la zona. Muy recomendable

yagob30
Crítico de nivel 2
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Todo fenomenal, luis un anfitrión del 10, la casa preciosa , llena de bonitos detalles y los desayunos, de lujo, con pan y bizcocho caliente todos los días

m0ntseal
Granada, España
“Casa a todo detalle y muy cómoda.”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Pasamos uno días maravillosos con la familia, visitamos muchos sitios y Luis el dueño, siempre estuvo muy atento y servicial. Sin duda lo recomiendo.

Margarita...
Valencia, España
“Un sitio muy bonito”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La experiencia en casa de Luis ha sido muy buena. La casa es preciosa, tal y como sale en las fotos. El anfitrión muy agradable estuvo pendiente todo el rato de que estuviéramos bien. Incluso nos traían el desayuno todos los dias de una panadería. Sin duda, si pudiera repetiría la experiencia.

Susana B
Comunidad de Madrid, España
“Casa Aldea Galea”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Es una casa estupenda, muy bien puesta sin que le falte detalle, y la limpieza es extrema.
Luis, el dueño, es una persona encantadora. Nos ha atendido a cuerpo de rey. Cada mañana teníamos en la puerta la prensa y unas delicias de panadería para desayunar. Ha estado atento a cualquiera de nuestras necesidades y nos ha colmado de información de todo tipo sobre la zona, fiestas populares, conciertos, restaurantes, etcétera.
Un muuuy buena experiencia que pensamos repetir sin duda.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2