“Increíble escape”

Codigo: Escape
Clasificado como N.º 3 de 5 Diversión y juegos en Avilés
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos sin experiencia en los escapes y nos lo pasamos genial. El gamemaster super simpático y nos dio las pautas para realizar el juego. La ambientación muy real y las pruebas difíciles pero accesibles. Nos dejó un buen sabor de boca. Recomendable para todos.

Agradécele a María C

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Juego muy entretenido que se pasa volando. Aún así conseguimos salir con vida. Os lo recomiendo al 100%. Seguro que lo disfrutáis tanto o más como lo hice yo.

Agradécele a Michi G
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Escape muy entretenido, buena decoracion, pruebas muy logradas y un game master magnifico. Lo recomiendo totalmente

Agradécele a Vanesa D
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

El Game Master se meté en su papel de Sam a la perfección y desde el minuto 0, asi que impresiona bastante y es más original que otras salas de escape en las que he estado. De vez en cuando da algún que otro susto pero eso es lo que le da vidilla al juego.

La sala está bien decorada pero hay poca luz, tuvimos que usar la linterna del móvil para poder resolver algunos enigmas. A veces el juego se volvía algo caótico y no teníamos claro hacia donde ir o que hacer pero gracias a las pistas conseguimos resolver todo y salir con vida de la casa de Sam.

Lo recomiendo para todos aquellos que ya hayan tenido alguna experiencia previa en salas de escape, no lo veo adecuado para recién iniciados porque a veces es difícil encontrar la conexión entre las pruebas y puede ser algo frustrante. De todas formas nos encantó la experiencia, nos reímos mucho y nos llevamos un par de sustos. Merece la pena enfrentarse al reto de Sam!

Agradécele a Olaya G
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia en esta escape room bien ambientada por el responsable. La presion psicologica que ejerce hace mas divertida la huida

Agradécele a Hugo G