Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 57
eDreamsUS$ 57
FindHotelUS$ 57
Agoda.comUS$ 57
Etrip
StayForLong
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021

El hotel es una bellísima casona antigua típica de Sevilla, en pleno caso histórico, muy cerca de las principales atracciones y lo mejor fue la atención recibida de las personas que le dan vida al hotel, en especial Raquel.
Muchas gracias por su calidez, se nota que hacen con mucho amor su trabajo. Hasta pronto!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a omaraN6299PT
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Estuvimos la última semana de julio 2021 en el hotel y acogedores es decir poco , nos sentimos como en casa. Gente superamable
El hotel muy limpio
Rebeca y Marcial gracias por todo
Volveríamos a repetir ,ubicación ideal en el centro de Avilés.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marijolorenzo
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel con mucho encanto, jamás había en un sitio parecido. Te traslada a la epoca medieval. Un alojamiento increible acorde con el casco histórico de la ciudad.
Cerca de todo, ambiente de muchas tabernitas típicas.
Varios parkings cerca pero te recomiendan uno a muy pocos metros andando.
Habitaciones bastante amplias y buena limpieza.
Personal muy acogedor.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gasteiztarra100zar
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial, situado en el mismo centro, lo que te permite ver todo el casco histórico de forma sencilla. El hotel muy limpio, los empleados majisimos,nos dieron un mapa e indicaciones de sitios donde ir, pudimos llevarnos a nuestro perro (un labrador), le dieron unas chuches y todo :)
Cómo aspecto negativo, el aparcamiento, sin embargo, si quieres estar en el mismo centro compensa y además ellos te indican los mejores sitios para aparcar, además es un problema de todos los hoteles de la zona ya que están peatonalizando todo el centro. No obstante, nosotros hemos salido muy contentos y no nos ha supuesto un problema.

Agradécele a Guadalupe R
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

Me decidí por el Hotel Don Pedro por la recomendación de otra persona que ya estuvo alojada.

La situación en el centro de la villa es perfecta. Facilita poder visitar todo con tranquilidad sin los inconvenientes de los desplazamientos y el transporte.

La decoración con muy buen gusto. estilo clásico de la época de su fundador Pedro Menéndez de Avilés, está lleno de detalles por todos los rincones donde mires, lo cual me agradó bastante.

Destacar la profesionalidad de todo el equipo,
La relación con el cliente inmejorable: uno de los propietarios Sr. Julio, Marcial, Adrián, la señorita que está por las noches, la señora de la limpieza, y en especial Rebeca, resuelve todos los contratiempos y dudas de forma muy ágil y profesional, lo hace todo fácil.

Soy celíaca, no fue ningún problema porque me lo facilitaron todo.

Sin duda, fue la decisión perfecta elegir este hotel.

Repetiré sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Tarragona2021