“Comida a domicilio”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 124 de 205 Restaurantes en Avilés
Rango de precios: US$ 11 - US$ 16
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estamos siempre muy satisfechos! Excelente comida y personal muy amable!!!
Gracias y hasta pronto!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a simonad249

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

Nos gusta mucho Go Sushi. También nos parece muy interesante que cambien la carta por temporada y que añadan nuevos platos y piezas de sushi. Siempre pedimos a domicilio, en nuestro caso, llegó todo correcto, bien presentado y calentito. Nos gusta especialmente el ramen y el hot roll de atún. La relación calidad-precio muy buena. Seguiremos probando la carta.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ladelsegundo
Se escribió una opinión 24 de enero de 2020

Merece la pena pedir todo muy rico y teníamos miedo en quedarnos cortos con el pedido pero fue lo justo y suficiente pa todos. Eso si un poco lento el servicio a casa pues casi tardo unos 40 min pero q mereció la pena

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a koeman39
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019

QUE DESCUBRIMIENTO!! Lo recomiendo 200% Servicio a domicilio rapidisimo. La comida es un sushi de verdad. Buena cantidad para no llenarte demasiado. Hay mucha variedad. Seguiré comprando seguro!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a ikvothe86
Se escribió una opinión 21 de enero de 2019

Nunca nos defraudan, increíble la nueva carta que acaban de estrenar.
Visitamos este fin de semana el restaurante, pedimos diferentes rolls, el nuevo de langostino con salmón y atún está buenísimo y nuevos nigiris y piezas de sushi.
Servicio muy atento. Super recomendable, importante reservar mesa ya que suele estar muy concurrido.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a vaneprieto
Gerentegosushi, Gerente en Go Sushi, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Estimada Vane Prieto,

Muchas gracias por visitarnos y por compartir la experiencia en nuestro restaurante.

Nos enorgullece que le guste la nueva carta así como nuestro servicio al cliente.

Esperamos volver a verla muy pronto en Go Sushi.

Atentamente,
El Equipo de Go Sushi.