“Genial trato y genial la comida.”
Opinión sobre: Los Molcajetes

Los Molcajetes
Clasificado como N.º 116 de 206 Restaurantes en Avilés
Rango de precios: US$ 16 - US$ 28
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Todo perfecto, muy bien de precio y exquisito.
El guacamole brutal.
Los nachos caseros, y el pastel azteca delicioso.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Marl19829

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen mexicano! Atención muy buena y local agradable. La comida muy rica, pedimos nachos con queso y guacamole, tacos al pastor, ropa vieja y cochinita pibil, y todo nos encantó. Repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a famrodbar
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Son encantadores, y tienen todo bien limpio y desinfectado, así que cero problemas con el Covid.
La mayor parte de su carta es sin gluten. La comida está riquísima. Buena relación calidad-cantidad-precio.
Estoy convencida de que se va a convertir en uno de nuestros sitios habituales.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a coriird
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena atencion, estabamos solo ! Jaja
Pedimos tacos de pastor y fajitas: las tortitas eran las mismas para una cosa que pa la otra. Estaban poco hechas. La carne de los tacos bien pero la de la fajita daba sabor a restaurante chino. Una decepcion

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a VeroC358
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Asiduos al restaurante que tienen en Oviedo y habiendo venido para Avilés a vivir, lo echábamos en falta muchísimo hasta que por fin ¡abrieron aquí!

Nos encantan las gorditas, los tacos, el molcajete doña Elacia y los nachos... muy auténticos, fritos de verdad y no como en muchos “mexicanos” que te los sirven de bolsa.

Unas buenas margaritas y unos postres excelentes para rematar.

¡100% recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2020