Los precios más bajos para tu estadía
US$ 52
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 51
PricelineUS$ 46
travelup.comUS$ 70
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para pasar unos días en Avilés ya que está a escasos 10 min del casco histórico. Pero necesitaría algunas mejoras. En nuestra habitación había alguna que otra humedad y se veía la habitación antigua.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a pilikis88
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Estuve varios días con unos amigos de vacaciones y la verdad es que la estancia fue muy agradable. El personal fue muy amable, la atención muy rápida y las habitaciones resultaban muy acogedoras, así como las camas. No echamos en falta nada en especial y sobre todo la ubicación es buenísima para ir a cualquier parte en muy pocos minutos, ya sea andando o en coche.

Por poner algún "pero", la variedad de comida en el desayuno resultaba un tanto escasa y sobre todo el parking era horrible, porque para meter y sacar el coche de ahí era toda una odisea por las curvas tan cerradas y la cantidad de rampas que había.

Agradécele a SergyBeld
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda es un hotel con una ubicación excelente, el chek in rápido aunque un poco sobrio, no está mal un "que tal el viaje" no ésta de más.
Buena habitación, amplia silenciosa con buen colchón y dos almohadas.
El WC quizás para cuatro estrellas sería renovable y con plato de ducha mejor.
El parking inaccesible si como yo tienes un SUV, aunque la zona azul es económica y si no hay un parking cerca en consorcio con el hotel.
Buen trato buena limpieza y buena calidad precio.

2  Agradécele a tonygui5
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en julio en concreto para el festival Celsius 232 de Avilés. El hotel está muy bien ubicado, se puede ir andando al centro en menos de diez minutos. Los fallos que me encontré en la habitación es que pese a tener un cuarto de baño muy grande no hay un taburete o un estante a fin de poder dejar un neceser. Tampoco tiene un espejo de aumento que sería lo normal en un hotel de este nivel. El fallo más grande del hotel es su aparcamiento que tiene un acceso imposible!!! Horroroso! Es como un pozo de curvas super cerradas al punto que se necesita ir con alguien que te guíe mientras intentas entrar o salir del aparcamiento. Recomendaría verlo in situ antes de meter el coche. Personalmente saqué mi coche al día siguiente y lo dejé en el parking "la exposición" que está a dos minutos del hotel, por 1'50 más al día no merece la pena el agobio. Además creo que a partir de 3 días en el parking la exposición la tarifa es aún más barata. Sin duda se puede reservar en este hotel pero en ningún caso utilizar su aparcamiento.

Agradécele a 85pepic
Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

Le pongo una estrella porque no se puede poner un CERO, por la PÉSIMA atención al cliente. Tenía una reserva para una estancia del 16/07/2020 al 19/07/2020. Me han cancelado el vuelo en dos ocasiones por motivos de COVID-19 y no tengo manera de viajar a Asturias. La recepcionista que me atendió, MARÍA, me dijo que como ya no hay estado de alarma y se puede volar que no pueden hacer ningún tipo de modificación en mi reserva, por más que le intentara explicar que no puedo volar porque ya no hay vuelos para ese día. Lo que les he solicitado es un CAMBIO de fecha para el año que viene, no un reembolso.
Una auténtica VERGÜENZA. Por supuesto jamás voy a volver a reservar con vosotros.

Agradécele a 978kristinay
Direccion Villa de Aviles, Director General en Hotel OCA Villa de Aviles, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2020

Estimada Kristina,

Lamentamos la desafortunada situación en torno a su estancia, su reserva no ha sido realizada directamente con nuestro hotel se ha realizado a través de un tercero , en su caso expedia, y la tarifa elegida de las opciones que tiene nuestro establecimiento ha sido no reembolsable que proporciona un descuento a la hora de reservar con la condición de que la reserva no acepta cancelación ni modificación alguna desde el momento que se realiza, como le indicó nuestra compañera.

Lamentamos que la compañía aérea haya cancelado sus vuelos pero nuestro establecimiento está en condiciones de proporcionarle el servicio reservado, y el evento sigue en pie en las fechas previstas, por lo que no es posible el cambio de la reserva ya que la tarifa es no reembolsable

Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo

Aida Iglesias
Dirección