1.616 resultados
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy céntrico y es muy bonito. Nos dieron la habitación que queríamos con vistas al jardín, lo que no sabíamos era que en ese mismo jardín el hotel celebraría una boda. Como es normal, la música de la boda duró hasta entrada la noche por lo se hizo imposible conciliar el sueño hasta que acabó ya que el lugar no estaba bien insonorizado.
En recepción no nos preguntaron qué tal habíamos pasado la noche algo que si se suele hacer en este tipo de hoteles por si hay cosas que mejorar.
No obstante, el hotel tiene buenas medidas contra el covid-19.

Agradécele a dsanchez2k
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable, el sitio privilegiado en el centro de Avilés. Y lo que destacamos especialmente es la atención por parte de todo el personal del hotel. Un trato exquisito y cercano, viajamos con un pequeño de dos años y supieron hacernos sentir como en casa.
En cuanto a las medidas frente al Covid 19,todo muy bien organizado. El bufet super bien atendido y todo bajo unas estrictas normas de limpieza.
Le doy un 10 al hotel, volveremos a repetir cuando podamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a mavemo
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel inmejorable. La habitación y la cama cómoda y el palacio un regalo para la vista. El desayuno, muy bueno, y bien organizado para que en el bufet no falte de nada y se pueda disfrutar en las circunstancias del COVID.
El personal muy agradable y en especial, agradecer a Anabel su atención y a Cefe, su exquisito arroz con leche y sus bizcochos!!! Esperamos poder volver.

Agradécele a 902almuc
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Fui con mi familia y nos alojamos en dos habitaciones durante cinco días. El hotel está muy nuevo y cuenta con unas instalaciones muy buenas aunque no las pudimos utilizar. La situación del Covid19 creo que está siendo utilizada por ciertos hoteles para reducir costes, cobrando la misma tarifa. Para ser un cinco estrellas, los servicios que ofrecía son de un tres estrellas o menos: sin poder utilizar zonas comunes (salones, bar, gimnasio, etc...), sin bebidas en el minibar de la habitación, sin servicio de restaurante para comidas o cenas, sin servicio de habitaciones, con vasos de plástico en la habitación, sin albornoces y zapatillas en la habitación, y con un desayuno muy pobre. Nos dijeron que eran medidas adoptadas en la cadena NH por la situación del Covid19.
Pedimos albornoces y zapatillas y nos dijeron que se había quitado por el Covid; entonces por qué no quitan también las toallas? Eso sí, las pedimos y nos las facilitaron sin problemas.
No hay bebidas en el minibar y el bar está cerrado por lo que si quieres beber agua embotellada u otra bebida, lo tienes que comprar fuera del hotel.
El desayuno era bufet pero lo preparaba una persona y te lo daba en una bandeja que te tenías que llevar a tu mesa, por lo que se producían bastantes colas. La variedad de alimentos era muy pobre, repetitiva y en mi opinión de bastante baja calidad para un cinco estrellas; además no te preparaban platos como unos huevos o una tortilla y alegaban por la situación del Covid (y para resto de alimentos que sirven, no les afecta..?). Eso sí, el personal de sala que atendía fue muy atento y servicial en todo momento.
El personal de recepción fue muy amable durante toda la estancia y nos atendió muy bien.
He estado en dos hoteles de cuatro estrellas (no de la cadena NH) en la temporada post-confinamiento (mes de julio), y ofrecían bastante mejor servicios y desayunos.
Soy consciente de la adaptación que tenemos que hacer a las medidas necesarias para evitar el Covid19, pero si un hotel ofrece menores servicios, debería de rebajar también en el mismo porcentaje sus tarifas. He visto medidas que en mi opinión no tienen justificación por el Covid19.
A mí no me ha merecido la pena pagar una tarifa de cinco estrellas para que me ofrezcan un servicio de tres estrellas; por tanto, creo que dejaré de alojarme en esta cadena de hoteles mientras que dure esta situación de la maldita pandemia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Jorge d
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

hotel espectacular, recomendable al 100%. lo mejor el trato del personal de recepcion, de limpieza y sobre todo de desayunos, se portaron de maravilla con mi hijo de 4 años. gracias a todos los empleados por el trato recibido.

Agradécele a moliale